Prepara la vuelta de Friends como es debido: todas las temporadas de la serie en Blu-Ray por sólo 91 euros

Friends serie TV

La reunión de Friends juntará de nuevo a los seis amigos más famosos de la historia de la televisión el 27 de mayo. Ponte al día antes del estreno con todas sus temporadas en Blu-Ray.

La esperada reunión de Friends ya tiene fecha de estreno: el 27 de mayo. Esa ha sido la fecha elegida por HBO Max para reunir de nuevo a Mónica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Joey en un episodio especial repleto de entrevistas e invitados muy especiales como Lady GaGa o BTS.

Aunque el teaser no es muy revelador, sí despierta nostalgia con los seis amigos caminando de espaldas hacia este especial. ¿Y qué mejor oportunidad que esta para ponerse al día? Sobre todo ahora que tienes la serie completa en Blu-Ray por sólo 91 euros en Amazon.

Consigue la serie completa de Friends en Blu-Ray por 91 euros

Esta edición especial contiene las diez temporadas de la serie en un total de 24 discos, todos ellos guardados en una sencilla pero bonita caja con los seis amigos con la ciudad de Nueva York de fondo, escenario de sus mundanas aventuras.

Además de los 236 episodios originales de la serie, este pack incluye dos horas de contenido adicional. Uno de esos contenidos es un documental de una hora de duración con entrevistas a los actores protagonistas, repleto de anécdotas sobre la grabación de la serie.

Ese documental (y todas las temporadas) te preparará para la nueva reunión de Friends, cuyo episodio especial contará con un gran número de estrellas invitadas. De hecho, el episodio no es un "capítulo" como tal, sino un especial con entrevistas exclusivas.

VIDEO

Friends: The Reunion - Teaser en HBO Max

Pero lo mejor de este especial es que reunirá de nuevo a los seis actores protagonistas de esta mítica serie: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, que no habían vuelto a coincidir juntos en los 17 años desde el final de esta sitcom.

Va a ser todo un evento volver a ver al grupo de amigos reunidos casi 20 años después del final de la serie. La fecha es el 27 de mayo, aunque todavía no se sabe si HBO España también emitirá el especial ese día o más adelante.

Hasta que llegue el momento, tienes un par de semanas por delante para hacer una maratón de las diez temporadas de Friends con este pack en Blu-Ray por 91 euros, que te llegará mañana mismo a casa si tienes Amazon Prime o Prime Student. Y por cierto, Friends está enterita en Prime Video.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además