Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends The Reunion ya tiene fecha de estreno en HBO Max, con los seis protas y muchos invitados de lujo: BTS, Lady Gaga, Justin Bieber...

Friends serie TV

El especial reunión de Friends, que juntará a Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey con muchas estrellas invitadas como Lady Gaga, BTS o Justine Bieber, se estrenará el 27 de mayo.

Ya tenemos fecha para la reunión más esperada de la historia de la televisión: el especial Friends Reunion. En solo 2 semanas, el jueves 27 de mayo, se estrenará este programa especial en HBO Max. De momento se desconoce si se estrenará también en HBO España, porque HBO Max solo está disponible en Norteamérica...

Lo que sí sabemos es que no es un "episodio" como tal, sino que será un programa sin guion, con entrevistas, recuerdos y anécdotas, rodado en el mismo plató que la serie original (el Stage 24 del estudio Warner Bros. en Burbank, concretamente...). Y que, por supuesto, regresarán los seis protagonistas, que nunca habían coincidido a la vez en los 17 años desde el final de la sitcom más famosa de todos los tiempos: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Junto a los actores, habrá una increíble colección de estrellas invitadas: BTS, Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

El especial ha sido producido por los creadores de la serie, David Crane, Kevin Bright y Marta Kauffman, y dirigido por Ben Winston.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

El anuncio de la reunión de Friends tuvo lugar hace un año, pero la grabación fue retrasada muchos meses por la crisis del coronavirus. Ahora ya casi no queda nada para el 27 de mayo, cuando podremos ver Friends: The Reunion, el primer reencuentro entre los actores y creadores de la serie que estuvo en antena entre 1994 y 2004, y dio lugar a toda clase de anécdotas.

Fuente: Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.