Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá especial de reunión de Friends en HBO Max, con todos los actores originales

Curiosidades muy locas del apartamento de Monica y Rachel en Friends

La historia de las sitcom está plagada de grandes producciones que han enamorado a generaciones completas. Series como Cheers o Te quiero, Lucy se convirtieron en iconos de sus respectivas épocas. Pero hay un icono de sitcom que parece inmune al paso del tiempo: Friends. La serie de WarnerMedia se convirtió en todo un fenómeno en la década de los 90. Durante diez temporadas, los fans disfrutaron de este disfuncional grupo de amigos 

Durante años los fans han pedido a gritos que el reparto de Friends volviera a reunirse para cualquier cosa, un especial, una serie secuela, un cameo... algo. Pero durante años lo único que fueron recibiendo fueron respuestas vacías con algo de ilusión por parte de los protagonistas. Pero el año pasado las cosas empezaron a cambiar. El reparto se reunió en una foto que todos recordamos en redes sociales y que dio la vuelta al mundo, además, parecían vaticinar un proyecto en camino del que no soltaron prenda.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO Max realizará un especial de Friends por el "módico" precio de 20 millones de dólares. Así lo ha comunicado Deadline. La idea es que la plataforma utilice este especial a modo de reclamo para su lanzamiento mundial en los próximos meses. Por supuesto, HBO Max tendrá además todas las temporadas de Friends en su catálogo, a medida que la serie se irá retirando de las demás plataformas cuando venzan sus contratos. La guerra del streaming ha comenzado, y muchas de las plataformas van a barrer ferozmente para casa.

Fallos argumentales de Friends de los que seguro que no te has dado cuenta

¿Tenéis ganas de volver a ver reunidos a Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey? ¿Qué esperáis de este especial de Friends de HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.