Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que se sabe por el momento de la esperada reunión de Friends

Friends final

Ya va quedando menos para que aterrice en HBO Max el programa especial de Friends en el sus protagonistas volverán a reunirse tras el desenlace de la serie en 2004. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento sobre la esperada reunión de Friends.

No cabe duda que Friends es una serie que se convirtió en todo un fenómeno de masas durante su emisión entre 1994 y 2004. Y de hecho a día de hoy todavía lo sigue siendo para muchos, ya que fue una de las producciones más vistas entre los principales servicios de streaming antes de asentarse definitivamente en HBO, llegando a pagar auténticas millonadas por tener los derechos de emisión.

Por eso no nos extraña que cuando se anunció que habrá especial de reunión de Friends en HBO Max con todos los actores originales los fans estallaran de emoción por ver uno de los reencuentros más esperados. Y es que los seis protagonistas principales no se habían vuelto a reunir en un evento desde el final de Friends, pues siempre por problemas de agenda alguno de ellos no podía asistir.

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Este pack incluye los 236 episodios de Friends, completamente remasterizados y mejorados tanto en VO como con doblajes. Además, también tiene contenido extra.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, el programa especial de Friends se está haciendo de rogar, ya que por culpa de la pandemia del Coronavirus se tuvo que posponer su rodaje. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la reunión de Friends, pero desde la cuenta de Instagram de la serie se ha confirmado que la grabación del evento ya ha concluido, por lo que será cuestión de tiempo que desde HBO Max anuncien la fecha oficial de su lanzamiento en la plataforma.

 

 

¿Pero qué pasará en aquellos países que todavía no esté HBO Max? Por el momento no hay nada confirmado, pero se espera que haya un estreno simultáneo (o casi simultáneo) en las plataformas HBO de otros países al igual que se hizo con la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Tocará ser pacientes y esperar próximas actualizaciones del evento.

Aunque desde HBO Max se mantienen muy misteriosos con el especial de Friends, sí que han dejado claro que no será ningún tipo de "revival" que tan de moda están ahora y será un programa de entrevistas donde por primera vez Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry aparecerán en una reunión junto a los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman y hablarán sobre sus experiencias y recuerdos grabando Friends.

Qué son los "episodios botella" y por qué se utilizaron tanto en series como Friends

Qué son los "episodios botella" y por qué se utilizaron tanto en series como Friends

Dentro de la amplia terminología seriéfila hay una en concreto que probablemente muy pocos conozcan, la expresión "episodio botella".

Leer más

¿Tenéis ganas de ver la reunión de Friends?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.