Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la segunda parte de la temporada 5 de Lucifer, con una presencia celestial

Lucifer (TV)

Tráiler de la segunda parte de la temporada 5 de Lucifer que llegará a Netflix en mayo. 

Aunque parezca sorprendente, Lucifer es una de las series más extraordinarias de los últimos años, no precisamente por su contenido, sino porque ha conseguido librarse de la cancelación en dos ocasiones,  la primera tras su tercera temporada cuando fue rescatada por Netflix, y la segunda cuando la plataforma decidió darle una sexta temporada a pesar de que la quinta iba a ser la última. 

No obstante, a pesar de que ya no es la última temporada, se decidió dividir la quinta en dos partes, la primera tanteando la posibilidad de que Dios bajase a la Tierra y la segunda con el padre de Lucifer, efectivamente, caminando por las calles de Los Ángeles, como se puede ver en el primer tráiler lanzando por Netflix que anuncia que la parte dos de la temporada 5 se estrena el próximo 28 de mayo.

Como se pude ver en el tráiler, la llegada de Dios, interpretado por el nominado a un Globo de Oro, Dennis Haysbert (24), no va a traer mucha tranquilidad a la vida de Lucifer y sus hermanos, sobre todo cuando hace el gran anuncio de que se quiere jubilar y los ángeles empiezan una gran batalla para ver quien se queda con el trono del creador. 

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

A todo esto hay que sumarle el hecho de que Lucifer decidió volver para poder arreglar las cosas con Chloe, lo que parece que no va a ser muy fácil viendo todos los problemas familiares con los que también tiene que lidiar este ángel caído del cielo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.