Lucifer
Ildy Modrovich ha compartido en sus redes sociales el que será el título del episodio final de Lucifer, cuya temporada 5B llegará muy pronto a Netflix.

El ángel más dicharachero volverá a Netflix el próximo 28 de mayo para despedirse tras cinco temporadas. Lucifer fue una de tantas series que estuvo a punto de despedirse antes de tiempo, cuando Fox canceló la serie, pero Netflix la hizo resurgir de sus cenizas con nuevas temporadas que continuaron con la historia del señor del Infierno, que ha decidido tomarse unas vacaciones de su cometido e instalarse en Los Ángeles, donde abrió un club nocturno de éxito.

Tom Ellis y Lauren German encabezaron el reparto de Lucifer en sus cinco temporadas, y ahora tendrán que despedirse de los fans que han seguido con interés sus aventuras y desventuras en los últimos años. Y por ello probablemente la revelación de Ildy Modrovich puede ser interesante.

VIDEO

Lucifer temporada 5 - Tráiler subtitulado en español

La showrunner de Lucifer ha recurrido a Twitter para compartir una imagen de la primera página del guion del episodio final de Lucifer, donde podemos leer el título "Partners 'Till the end" (Compañeros hasta el final).

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Sin duda la relación entre Lucifer (Tom Ellis) y Chloe (Lauren German) es uno de los pilares de la serie de Netflix. Sus caminos se entrelazaron cuando un caso de la detective la llevó hasta el demonio en persona, pero siempre hubo más capas en su relación que hicieron de esta colaboración "profesional" algo más intensa. Por supuesto, se trata de una mecánica recurrente en las series de "asesores externos" de los cuerpos de policía, como Castle o El Mentalista, por citar algunas.

¿Qué esperáis de la temporada final de Lucifer?

Y además

Lucifer (Serie TV)

Argumento:

Lucifer es una serie de televisión estadounidense que se estrenóel 25 de enero de 2016 a través de la cadena Fox. Dirigida por Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0, Desafío total) y producida por DC Entertainment, la serie es una adaptación libre del cómic homónimo, el cual es un spin-off del cómic The Sandman del sello Vertigo de DC Comics. ...