Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los ángeles de la serie de Lucifer querría tener su propio spin-off

Lucifer

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 6 de Lucifer. Brianna Hildebrand estaría encantada de tener un spin-off de Lucifer como Rory.

Este fin de semana ha tocado despedirse de Lucifer, la serie de Netflix protagonizada por Tom Ellis y Lauren German que vio como el mismísimo Diablo se mudaba a Los Ángeles para vivir una vida de lujos, desatendiendo sus obligaciones como rey del Infierno.

La serie, que inicialmente siguió el patrón episódico de "asesor de la policía", fue virando hacia un aspecto más mitológico, adentrándose en muchas de las ramas bíblicas de las que bebe el personaje creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para DC Comics.

A pesar de ser la temporada final, Lucifer ha introducido un nuevo elemento (y personaje) en la historia: Rory, a quien da vida Brianna Hildebrand (Deadpool). Rory es la hija de Lucifer y Chloe, llegada del futuro para vengarse de su padre por abandonarla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A lo largo de los diez episodios de la temporada 6 de Lucifer, Rory descubrirá que, en realidad, será ella quien le pida a su padre que la "abandone", y terminará regresando a su tiempo con la promesa de "volver a verlos" (bueno, dejan un agujero de guion muy simpático en el proceso).

Hablando con The Wrap, Brianna Hildebrand estuvo charlando sobre su personaje en Lucifer. En cierto momento le preguntaron directamente si le gustaría protagonizar un spin-off de la serie centrado en Rory y su vida como "nefilim".

Hildebrand respondió con entusiasmo que estaría encantada de participar, si se diera la oportunidad, destacando que disfrutó mucho de su tiempo en el set de rodaje de Lucifer.

La temporada 6 cerró, de forma más o menos satisfactoria, la historia de cada uno de sus personajes, dejando que sus caminos continuasen allá donde les llevase el sendero. Sin embargo, teniendo en cuenta la novedad del personaje de Rory, existe potencial (no sabemos si interés) para desarrollar una historia centrada en ella.

¿Qué os ha parecido el final de Lucifer? ¿Creéis que un spin-off de Rory generaría interés?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix