Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (6-12 de septiembre)

Gunpowder Milkshake

Como cada semana, realizamos un repaso a los estrenos más destacados en cine y series para ver a lo largo de la semana del 6 al 12 de septiembre de 2021.

Poco a poco las vacaciones de verano van terminando para todos y toca volver a la rutina del trabajo, aunque por fortuna no habrá que sufrirla con el sofocante calor que vivimos estos días atrás.

Con septiembre recién arrancado, comienza una nueva etapa de estrenos tanto en cines como en los principales servicios de streaming, encontrando cada semana títulos de lo más interesantes para ver en estos días.

Siguiendo nuestro tradicional repaso semanal, hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno para ver en la semana del 6 al 12 de septiembre de 2021.

GUNPOWDER MILKSHAKE

Este 10 de septiembre aterriza en las salas de cine de España Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo), un intenso thriller de acción dirigido por Navot Papushado (Big Bad Wolves) y cuyo reparto encabezan las brillantes Karen Gillan (Jumanji: Siguiente nivel, Guardianes de la Galaxia Vol.3) y Lena Headey (Juego de Tronos, 300).

La película cuenta la historia de Sam, una joven criada por una organización de asesinos profesionales después de que su madre Scarlet se viera forzada a abandonarla. Cuando uno de los trabajos sale mal y es perseguida por la organización, Sam se verá obligada a ir en busca de su madre y aprender a confiar la una en la otra para hacer frente a sus antiguos jefes.

JOSEE, EL TIGRE Y LOS PECES

Josee el tigre y los peces

En el terreno del anime encontramos entre las mejores películas de estreno Josee, el tigre y los peces, cinta dirigida por Kotaro Tamura, director detrás de series populares de anime como Baccano! o Noragami.

Basada en la novela corta de Seiko Tanabe, la película es un drama romántico que cuenta la historia de Josee, una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un día, la joven cae por una pendiente y es salvada en el último momento por Tsuneo, un estudiante de biología marina que sueña con ver algún día a un pez fantasma que vive en México. Lo que comienza siendo un encuentro casual entre ambos dará un giro radical tan pronto como se cruzan sus miradas.

La película Josee, el tigre y los peces llegará a los cines de España este 10 de septiembre de la mano de Selecta Visión.

LUCIFER, TEMPORADA FINAL

Los fans de Lucifer podrán disfrutar este viernes 10 de septiembre de su temporada final en Netflix después de que la plataforma rescatase hace unos años la serie tras la cancelación de Fox en su tercera temporada, habiendo dejado su trama completamente abierta.

Aunque todos querríamos seguir disfrutando largo y tendido de la genial actuación de Tom Ellis, todo debe llegar a su fin. ¿Qué pasará en esta última tanda de capítulos ahora que Lucifer Morningstar se ha convertido en el sucesor de Dios? ¡Lo averiguaremos muy pronto!

JOKER

Sin duda el estreno más destacado en HBO España es Joker, una de las mejores películas recientes de DC por la que Joaquin Phoenix se llevó el Oscar a Mejor Actor por su excelente interpretación de esta nueva versión cinematográfica del villano de Batman.

La película narra la historia de Arthur Fleck, un comediante venido a menos que sufre un trastorno mental que le provoca que se ría a carcajadas involuntariamente. Menospreciado por la sociedad, Fleck inicia un lento descenso a la locura a medida que se va transformando en el genio criminal conocido como el Joker.

Podréis ver la película Joker en el catálogo de HBO España a partir del 7 de septiembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recordamos nuestra crítica de Joker.

AMERICAN HORROR STORIES

American Horror Stories

Este 8 de septiembre aterriza en Disney Plus American Horror Stories, serie spin off de American Horror Story creada por Ryan Murphy en la que, a diferencia de la serie original, cada episodio será una historia autoconclusiva en lugar de toda la temporada.

Protagonizada por, entre otros, Anjelica Huston, Matt Bomer, Gavin Creel, Sierra McCormick, Paris Jackson, Belissa Escobedo, Merrin Dungey y Selena Sloan, American Horror Stories es una serie perfecta para aquellos que buscan algo rápido y ameno de ver.

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Buscamos entre el contenido más ameno de las principales plataformas de streaming para recopilar las que consideramos que son las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana. ¡Tomad buena nota!

Descúbrelas

Formando parte del nuevo catálogo de series originales de Star, encontraréis un nuevo episodio de American Horror Stories todos los miércoles.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno para ver en la semana del 6 al 12 de septiembre de 2021. Por supuesto, si conocéis otros estrenos de esta semana que merezcan ser recomendados, podéis aportarlos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.