Ir al contenido principal

El tráiler de Lucifer temporada 5B hará "que te cagues encima", según uno de los jefazos de la serie

Lucifer

Joe Henderson, uno de los jefazos de Lucifer, asegura que el tráiler de la temporada 5B de la serie hará "que te cagues encima".

Dentro de las series de Netflix más esperadas tenemos Lucifer, serie protagonizada por Tom Ellis que tiene al mismísimo Señor del Infierno resolviendo casos de homicidio en la Tierra junto a la detective Chloe Decker, cuya vida se ha puesto totalmente patas arribas desde que el demonio apareció en ella.

Aunque Lucifer fue cancelada por Fox, la fuerte petición de los fans hizo que Netflix se hiciera con los derechos de emisión para lanzar nuevas temporadas con las que cerrar la trama que tan abierta quedó en su día, quedando fijado el final de Lucifer en la temporada 6.

Después de un largo parón por la pandemia del Coronavirus, el rodaje de los capítulos de Lucifer sigue en marcha, confirmando su showrunner el título del episodio final de la serie. Pero antes toca ver la segunda tanda de episodios de la temporada 5, la cual tenemos por fin su fecha de estreno para el 28 de mayo.

Quedando menos de dos meses para el estreno de Lucifer temporada 5B, es cuestión de tiempo que Netflix lance algún avance para tener un primer vistazo de los nuevos capítulos. Mientras tanto, Joe Henderson, uno de los jefazos de la serie, ha querido poner los dientes largos a los fans hablando maravillas de esta nueva tanda de episodios que aterrizarán en Netflix.

"Te vas a cagar encima cuando veas ese tráiler", comentó Henderson en una entrevista para Wordballoon. "Es increíble. Quiero decir, la temporada en sí es increíble, pero cuando veáis el tráiler... Os advertiré a todos que el tráiler tiene algunos spoilers que es posible que no queráis ver, pero en mi opinión no os arruinará la experiencia, sino que se agregará a ella. Pero tiene mucho. Solo lo estaba viendo y pensé: '¿Hicimos todo eso en ocho episodios? ¡Guau!'".

Desde luego no pudo quedarse más interesante la primera mitad de la temporada 5 de Lucifer, pues en el último episodio (ojo, SPOILERS) nos dejó un emocionante cliffhanger durante la épica batalla entre Lucifer y Amenadiel contra Miguel (el hermano gemelo de Lucifer) y Maze que tiene lugar en la comisaría mientras el resto de mortales están congelados porque Amenadiel consigue paralizar por completo el tiempo. Un enfrentamiento que se zanja abruptamente cuando finalmente aparece el mismísimo Dios en la comisaría y detiene la pelea de sus hijos, formando parte de uno de los mejores momentazos de Lucifer (fin de los SPOILERS).

Lucifer temporada 5B estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 28 de mayo de 2021. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de la serie?

Y además