Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores momentazos Lucifer una de las series más divertidas que puedes ver en Netflix

Lucifer

Con motivo del arranque de la quinta temporada en Netflix, repasamos algunos de los mejores momentazos que nos ha dejado hasta el momento la exitosa y divertida serie Lucifer.

Dentro de las series de televisión actuales, una que está teniendo especial éxito es Lucifer, serie de comedia policíaca protagonizada por Tom Ellis que cuenta la historia del mismísimo Diablo Lucifer Morningstar quien, aburrido de estar en el Infierno, se toma unas vacaciones indefinidas en Los Ángeles.

En un momento dado su camino se cruza con el de la inspectora Chloe Decker, una mujer a la que, sorprendentemente, no le afectan los encantos del diablo, por lo que Lucifer, intrigado con ella, acaba convirtiéndose en asesor policial resolviendo crímenes junto a la inspectora.

A pesar de contar con una gran legión de seguidores, la cadena Fox consideró que no estaba teniendo el éxito que buscaban, por lo que decidieron cancelarla en su tercera temporada y dejando su trama completamente abierta. Gracias a la campaña de los fans para salvar la serie, Netflix recogió el testigo y se hizo con los derechos de emisión de Lucifer, lanzando recientemente la primera parte de su temporada 5 y siendo uno de los estrenos más vistos de la plataforma (podéis leer aquí nuestra crítica de Lucifer temporada 5 parte 1).

Películas de comedia, humor y risa muy buenas pero que casi nadie se acuerda de ellas

Películas de comedia, humor y risa muy buenas pero que casi nadie se acuerda de ellas

Hay películas que con el tiempo caen el olvido pese a ser muy buenas. Repasamos algunas de ellas dentro de la categoría de mejores películas de comedia y humor.

Descúbrelas

Hoy, en Hobby Consolas, rememoramos las andaduras de nuestro diablo favorito para traeros los mejores momentazos de la serie Lucifer. Ni qué decir tiene que habrá SPOILERS a cascoporro, así que si todavía no lleváis la serie al día os aconsejamos que no sigáis leyendo.

Cuando Lucifer se libra de una multa

Lucifer 1x01

Netflix

Ya desde los primeros minutos de la serie se nos muestran grandes momentazos como cuando Lucifer es parado por un agente de policía por conducir demasiado deprisa. Cuando el agente le pregunta si sabe por qué le ha parado, Lucifer le responde "Bueno, obviamente ha sentido la necesidad de ejercer sus limitados poderes y castigarme por ignorar el límite de velocidad. Tranquilo, lo comprendo. A mí también me gusta castigar a la gente. O al menos, me gustaba".

Cuando el policía le pide su identificación, Lucifer no se corta y saca un buen fajo de billetes para sobornarle, sacando además los secretos deseos más oscuros del agente gracias a su diabólica habilidad. Finalmente el agente coge el dinero y le deja marchar. Una hilarante secuencia que sin duda provocó que muchos quedasen enganchados a la serie.

Cuando Lucifer conoce a la doctora Linda

Lucifer 1x01

Netflix

El episodio piloto de Lucifer nos ha dejado tantos momentazos que habría que dedicarle un reportaje aparte, pero de entre todos los puntazos del capítulo nos quedamos también con el momento en el que Lucifer conoce a la doctora Linda mientras está investigando con Decker el asesinato de su amiga.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Mientras Chloe le hace preguntas, la doctora no para de mirar con deseo a Lucifer, ya que este siempre despierta el lado oscuro y travieso del corazón de las mujeres (a excepción de la inspectora, por supuesto). Para sacar información confidencial de uno de sus pacientes, Lucifer pacta con la doctora el tener encuentros sexuales, a lo que a ella accede. Tras esto, Lucifer se dispone a acostarse con la doctora, pero tiene que posponerlo porque Chloe le dice que hay que continuar con la investigación.

Cuando Lucifer descubre que Dan se ha acostado con su madre

Lucifer

Netflix

La temporada 2 de Lucifer arrancaba con la madre de Amenadiel y Lucifer escapando del infierno y tomando el cuerpo de la abogada Charlotte Richards. Su presencia en la vida de Lucifer dejó muchísimos momentos de lo más tronchantes, pero probablemente ninguno como cuando el diablo descubre que Dan (también conocido como el inspector capullo) se ha acostado con su madre. Sin duda su reacción está entre los mejores puntos de Lucifer.

Cuando las chicas salen de marcha

Lucifer - Las chicas salen de marcha

Netflix

En la segunda temporada de Lucifer Chloe, Maze, Linda y Ella salen de marcha en una noche de chicas. Ver a las cuatro borrachas perdidas cantando en un karaoke y acabar metidas en una pelea de bar no tiene precio.

 Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

No todas las series de Netflix gozan de la misma publicidad. Hacemos un repaso por series relativamente poco conocidas que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

A partir de entonces encontramos unos cuantos episodios en el que las chicas de la serie tienen se marcan varios momentazos cada vez que salen de juerga, teniendo la más reciente en la temporada 5, con Maze tratando de imitar a Ella en todo, incluso en su vestuario.

Cuando Lucifer y Pierce se hacen pasar por una pareja gay

Lucifer y Pierce haciéndose pasar por una pareja gay

Netflix

Otro de los momentos más divertidos de la serie Lucifer lo tenemos en el episodio 3x13, titulado Hasta que la muerte nos separe. Lucifer intenta por todos los medios hacer que Caín, camuflado entre los mortales como el teniente Marcus Pierce, muera finalmente y deshacer la maldición que le lanzó Dios cuando mató a su hermano Abel. Primero trata de imitar a la doctora Linda sacando los sentimientos más profundos de Pierce porque, como bien le dice Lucifer, "todos tenemos una kriptonita" (haciendo un claro guiño a que Tom Welling anteriormente interpretó a Clark Kent en la serie Smallville).

Con tal de averiguar cómo matar a Pierce, Lucifer hace que el teniente se una a él y Chloe en la investigación para estar más tiempo junto a él y así conocerle mejor y poder encontrar un método efectivo para cumplir su pacto con él. La cosa deriva hasta el punto de que tienen que ir de incógnito haciéndose pasar por una pareja gay, dejándonos unas situaciones con ellos de lo más hilarantes. De lo mejorcito de toda la serie.

Cuando Lucifer protege con sus alas a Chloe

Lucifer protegiendo con sus alas a Chloe

Netflix

No todos los grandes momentos de Lucifer giran en torno a la comedia, ya que tenemos también muchas situaciones de lo más serias que forman parte de nuestros momentos favoritos de la serie. Uno de los mayores ejemplos lo tenemos al final de la temporada 3, durante el enfrentamiento definitivo entre Lucifer y Pierce.

Las series más recomendadas que han conseguido poner de acuerdo a crítica y público

Las series más recomendadas que han conseguido poner de acuerdo a crítica y público

Nos metemos de lleno en el ámbito seriéfilo para recopilar algunas de las series más recomendadas que han conseguido poner de acuerdo a crítica y público.

Descúbrelas

Para salvar la vida de Chloe, Lucifer extiende sus alas y cubre con ellas a la inspectora, recibiendo los disparos de los hombres de Pierce. Aunque Lucifer es vulnerable cuando está cerca de Chloe, sus alas consiguen aguantar lo suficiente para poder cubrirse de los disparos. Sin duda una escena muy impactante que llevó a que Chloe por fin descubriera que Lucifer es realmente el diablo. Y pensar que el final podría haberse quedado así...

Cuando Lucifer lleva al trabajo sus pantalones de orgía

Lucifer 4x06

Netflix

El título del capítulo 4x06 ya lo dice todo, Pantalones para orgías al trabajo. Y es que al principio del episodio vemos que Lucifer acude a la escena de un crimen llevando sus pantalones de orgía, es decir, unos pantalones que le dejan literalmente con el culo al aire. Para evitar provocar más escándalos, Lucifer se cubre el trasero con la cinta policial en la que pone "Pruebas". Divertidísimo.

Cuando Lucifer y Ella se desnudan en una colonia nudista

Lucifer y Ella en una colonia nudista

Netflix

En ese mismo episodio también encontramos otro momento de lo más tronchante. En un momento dado de la investigación deben acudir a una colonia nudista. Sin embargo, a pesar de estar investigando un crimen, no les dejan entrar al recinto a menos que se desnuden completamente. Cuando Chloe da la vuelta para ir a pedir una orden, se encuentra a Lucifer completamente desnudo.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

Desde luego el comportamiento de Lucifer es de lo más natural y predecible. Sin embargo, cuando Chloe se gira para hablar con Ella, ve que esta también se ha desnudado por completo. Por supuesto, al final Lucifer se sale con la suya y tanto él como Ella entran a la colonia nudista para seguir con la investigación.

Cuando van a investigar un asesinato al set de rodaje de una serie sobre Lucifer

Lucifer 5x03

Netflix

El comienzo de la temporada 5 de Lucifer también nos ha brindado algunos momentos de lo más memorables. En el capítulo 5x03, ¡Diablo!, Lucifer y Chloe tienen que investigar el asesinato de un guionista producido en el set de rodaje de una serie. Sin embargo, resulta que el guionista fue ayudado por Lucifer hace un par de años para que trabajara en la televisión y acabó realizando una serie de televisión llamada Teniente ¡Diablo!, basada en la vida de Lucifer.

Durante la investigación del caso, Lucifer y Chloe conocen a sus respectivas versiones televisivas, quienes también tratan de resolver el crimen por su cuenta, realizando una divertidísima parodia de la serie Lucifer. Nada como reírse de uno mismo para sacar el mejor humor.

Cuando Lucifer y Chloe por fin se acuestan

Lucifer temporada 5

Netflix

En este tipo de series casi siempre se juega con el hecho de que la pareja protagonista acaben juntos, y desde luego Lucifer no es una de las excepciones. A medida que iba avanzando la serie se iba viendo cómo Lucifer mostraba un interés romántico por Chloe y viceversa. Tras diversos altibajos en su peculiar relación de compañeros/amigos/amantes finalmente la detective y el asesor acaban juntos y mantienen relaciones sexuales, algo muy esperado por los fans.

10 de las mejores series de policías y crímenes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 de las mejores series de policías y crímenes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Hacemos un repaso por los catálogos de las principales plataformas de streaming para destacar algunas de las mejores series de policías y crímenes que tienen.

Descúbrelas

Cuando Lucifer despierta a Chloe a la mañana siguiente le pregunta si tiene frío y le responde que no, lo cual le resulta extraño al diablo porque ahora mismo debería estar helado el infierno, haciendo referencia a que al comienzo de la serie Chloe le dijo que el infierno se helaría antes de acostarse con él. Sin duda un momento de lo más divertido.

Cuando aparece Dios

Lucifer - Aparición de Dios

Netflix

No podíamos irnos de este repaso de grandes momentos de Lucifer sin recordar el pedazo cliffhanger que se han marcado al final de la primera parte de la temporada 5. La parte final del episodio aborda una épica batalla entre Lucifer y Amenadiel contra Miguel (el hermano gemelo de Lucifer) y Maze en la comisaría, aunque nadie se percata de lo que ocurre porque Amenadiel consigue paralizar por completo el tiempo. Es entonces cuando finalmente aparece Dios en la comisaría y detiene la pelea de sus hijos. ¿Qué pasará ahora?

10 películas que te mantienen en vilo hasta la última escena en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 películas que te mantienen en vilo hasta la última escena en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Para los amantes del buen suspense y misterio recomendamos 10 películas que te mantienen en vilo hasta la última escena en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a algunos de los mejores momentazos de la serie Lucifer. Como por falta de espacio nos dejamos en el tintero otras muchísimas secuencias épicas y tronchantes de la serie, os queremos invitar en los comentarios a que compartáis cuáles son vuestros momentos favoritos de Lucifer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.