Netflix muestra nuevas imágenes del episodio animado de la temporada 6 de Lucifer

Lucifer - Temporada 6

Promocionando la temporada final de Lucifer, Netflix ha lanzado algunas imágenes del peculiar episodio animado que veremos en la última remesa de capítulos.

El próximo 10 de septiembre, Netflix se vestirá de gala para despedirse de una de sus series "adoptivas" más populares: Lucifer. Tom Ellis y Lauren German se preparan para despedirse de sus personajes tras seis temporadas interpretando al diablo y a la inspectora Chloe Decker.

En los adelantos de la temporada final de Lucifer pudimos ver que, siguiendo con la tradición de contar con un episodio especial, la serie tendrá un episodio de animación con estilo cartoon.

En temporadas anteriores hemos tenido "episodios raros" como el de temática noir o el musical que tuvimos en la segunda mitad de la temporada 5.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Netflix ha compartido (vía Collider) una serie de imágenes del consabido episodio de animación. No contienen nada relevante que pueda considerarse spoiler.

Uno de los showrunners de Lucifer, Joe Henderson, dijo hace tiempo que este episodio animado estuvo desde siempre en su imaginación, pero que hasta ahora no estaba seguro de si llegaría a materializarse.

Para realizar el episodio animado de Lucifer, la serie ha contado con el equipo de la serie de animación para adultos de Harley Quinn que se emite en HBO Max y que recientemente fue el centro de una sonada polémica sobre lo que Batman podía o no podía hacer en materia de alcoba.

Henderson también dijo que el episodio tendría inspiración en los Looney Tunes y caricaturas similares, aunque no desveló nada de la trama. Solo conocemos el título, Yabba Dabba Do Me, una clara referencia a Los Picapiedra.

La temporada 6 de Lucifer tiene la tarea de cerrar de forma satisfactoria todas las tramas abiertas de una serie que Fox canceló tras su tercera temporada, pero que Netflix rescató para darle continuidad y para que Lucifer se liberase completamente de sus cadenas.

Ahora, casi al final de la carrera, echamos la vista atrás y rememoramos esos primeros episodios con el rey del Infierno usando su poder para sacar confesiones a malechores que verían el verdadero terror cara a cara. ¡Cómo pasa el tiempo!

Y además

Lucifer (Serie TV)

Argumento:

Lucifer es una serie de televisión estadounidense que se estrenóel 25 de enero de 2016 a través de la cadena Fox. Dirigida por Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0, Desafío total) y producida por DC Entertainment, la serie es una adaptación libre del cómic homónimo, el cual es un spin-off del cómic The Sandman del sello Vertigo de DC Comics. ...