Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Lucifer da algunos detalles del episodio animado que habrá en la temporada 6

Lucifer - Temporada 6

Joe Henderson, el co-showrunner de Lucifer, ha hablado del proceso de producción del peculiar episodio de animación de la temporada 6.

Lucifer está a puntito de regresar a Netflix para su última temporada. Será el próximo 10 de septiembre cuando la serie encabezada por Tom Ellis y Lauren German emita sus últimos episodios, despidiéndose de los fans que han estado años siguiendo las aventuras y desventuras del señor del Infierno en Los Ángeles.

Los tráileres de la temporada 6 de Lucifer mostraron que, de nuevo, el equipo de la serie tiene preparado un episodio especial. 

En las últimas temporadas, Lucifer ha traído siempre un episodio "extraño", ya sea un capítulo con temática noir clásica o un episodio musical donde los números de baile y las aptitudes de canto de actores como Tom Ellis son puestas a prueba.

La sexta y última temporada de Lucifer contará con un episodio que estará animado, directamente. Joe Henderson, co-showrunner de la serie, ha hablado con Collider sobre el proceso de producción de este capítulo especial de Lucifer.

"Siempre había querido hacer este episodio, pero pensé que jamás tendría lugar, hasta que llegó la pandemia", comenta Henderson. "Buscábamos la manera de estar menos días en el set de rodaje y este episodio fue la excusa perfecta".

Henderson habla de cómo trataron de encontrar el tono para el estilo de animación, con una mezcla entre las caricaturas de Hanna-Barbera y el inconfundible estilo de los Looney Tunes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El equipo responsable de la serie de animación de Harley Quinn, con Jennifer Coyle a la cabeza, se encarga de animar este episodio de Lucifer que, en palabras de Henderson, "tendrá una transición muy orgánica dentro de la serie".

En dos semanas comprobaremos cómo es este final de Lucifer. Nos despediremos del dueño del Lux, de Chloe, Amenadiel, Dan, Maziken, Linda y compañía. Ha sido un viaje interesante para esta vividora versión del señor del Infierno. ¿Lo echaréis de menos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix