Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 6 de Lucifer contendrá el episodio más caro de la serie

Lucifer temporada 5 parte 2

Los showrunners de Lucifer hablan de la temporada final de la serie de Netflix, anticipando la llegada del episodio más caro del programa.

El viernes pasado recibíamos en Netflix los ocho episodios restantes de la temporada 5 de Lucifer, la exitosa serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German. En un principio se esperaba que estos fueran los últimos episodios de la serie, pero finalmente se decidió contar con una sexta temporada, que cerraría la historia del rey del Infierno de forma definitiva. A juzgar por lo que vimos al final de la temporada 5, la cosa parece que se pondrá interesante.

Hablando con Collider sobre lo que nos depara la temporada 6 de Lucifer, los co-showrunners, Joe Henderson e Ildy Modrovich, han anticipado una temporada "íntima", pero también dicen que contará con el episodio más caro de la serie.

La temporada 5 de Lucifer ha explorado varios aspectos originales a través de episodios "especiales" como el de temática noir (muy chulo, por cierto) o el tan largamente mencionado episodio musical de esta última remesa de historias.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entramos en zona de SPOILERS. El final de la temporada 5 nos ha dejado una "batalla" (más bien una pelea de patio de colegio en términos de cantidades) en la que Lucifer y Miguel se enfrentaron por el derecho a convertirse en el sucesor de Dios. Tras un gran sacrificio, Lucifer regresó a la Tierra y se erigió como el nuevo señor de la creación. A partir de ahí, existen numerosas tramas derivadas que pueden suponer el grueso de la temporada 6.

Lucifer

¿Qué creéis que sucederá en la temporada final de Lucifer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix