Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada final de Lucifer, cuyo estreno llegará antes de lo que crees a Netflix

Lucifer

Lucifer llega a su final definitivo con una última temporada cargada de acción pero también de mucho humor y muchos besos. 

Aunque en su momento fue rescatada por Netflix en su tercera temporada tras la cancelación por parte de Fox, la serie de Lucifer protagonizada por Tom Ellis, va a llegar a su fin con su sexta temporada que se emitirá a través de la plataforma de streaming

Una temporada que llevaba tiempo anunciada pero de la que se desconocía la fecha de estreno, un misterio que Netflix ha decidido resolver lanzando un nuevo tráiler de la temporada final de Lucifer aprovechando su panel en la Comic Con, que este año también se celebra de forma virtual, en la que anuncia que se estrenará el próximo 10 de septiembre. 

Y como se puede ver en el vídeo lanzado por Netflix, la temporada 6 de Luciferno va decepcionar a los fans, pues tiene todo lo que ha convertido esta serie en los que es, desde líos amorosos entre todos los personajes principales, como acción sobrenatural, y disyuntivas entre el bien y el mal y el cielo y el infierno. 

No obstante, tal como ha explicado en el panel de la Comic Con su estrella, Tom Ellis, esta tráiler es diferente al de las temporadas anteriores de Lucifer, pues aunque parezca que han desvelado muchas cosas, lo cierto es que no han mostrado mucho. 

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

En nuestra nueva lista seriéfila te recomendamos las que consideramos que son actualmente las mejores series de Netflix desconocidas de Netflix que deberías ver.

Descúbrelas

"Nos gusta desvelar mucho en nuestros tráilers porque nos gusta tener a los fans comentando lo que va a venir. Pero esta es la temporada final y hemos intentado mantener las manos quietas. Este es el último año en el que tenemos secretos y podemos sorprender a la gente", revelaba el actor. 

La temporada 6 de Lucifer, la última de todas, llegará a Netflix el próximo 10 de septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.