Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Las 15 mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

Series poco conocidas de netflix

Si eres de los que ya han visto prácticamente todo el contenido más destacado de Netflix, entonces presta atención a nuestra siguiente lista, pues en ella te recomendamos las que creemos que son las 15 mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo.

Dentro de todas las plataformas de streaming que existen actualmente en el mercado, sin duda una de las mejor valoradas por sus usuarios es Netflix, ya que de un tiempo a esta parte la plataforma se está coronando con una amplia variedad de películas y series de muy buena calidad, tanto de producción propia como las ajenas que se encuentran disponibles en su catálogo.

Cuando hablamos del contenido más destacado de Netflix en cuanto a series seguramente a muchos se les pase por la cabeza títulos como Stranger Things, BoJack Horseman, Breaking Bad, The Witcher, Sex Education, Cobra Kai, The Walking Dead, Community, Peaky Blinders, La maldición de Hill House, Por trece razones, The Good Place o Élite, por mencionar algunas. Pero hay más, muchísimo más contenido cuyo visionado merece la pena (aunque siempre dependerá de los gustos y preferencias de cada uno, claro está).

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo.

LA SERPIENTE

La Serpiente
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Directores: Hans Herbots y Tom Shankland
  • Género: Thriller

Protagonizada por Tahar Rahim  y Jenna Coleman, La serpiente es una serie de intriga inspirada en hechos reales cuya trama se ubica a mediados de los años 70, donde el supuesto traficante de piedras preciosas Charles Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc recorrieron Tailandia, Nepal y la India dejando a su paso el reguero de una ola de crímenes, convirtiéndose en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

Crítica de La serpiente

STARTUP

StartUp
  • Año: 2016
  • Duración: 3 temporadas (cerrada)
  • Director: Ben Ketai
  • Género: Policíaco

Dentro de las series en segundo plano de Netflix más destacadas tenemos StartUp, un interesante thriller policíaco que cuenta con un reparto de la talla de Martin Freeman, Adam Brody, Otmara Marrero, Ron Perlman, Edi Gathegi, Kristen Ariza y Ashley Hinshaw, entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie nos mete de lleno en una enrevesada trama que involucra a unos empresarios con un agente corrupto del FBI y una banda criminal de Miami para blanquear dinero robado invirtiéndolo en una start-up y financiando una criptomoneda, GenCoin.

SHTISEL

Shtisel
  • Año: 2013
  • Duración: 3 temporadas (abierta)
  • Director: Alon Zingman
  • Género: Drama

Protagonizada por, entre otros, Doval'e Glickman, Michael Aloni y Neta Riskin, Shtisel es una serie cuya trama se enfoca en una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén, donde tienen una muy peculiar forma de lidiar con el amor, la pérdida y los problemas de la vida diaria. Sin duda una serie muy recomendada para todos aquellos que la hayan podido pasar por alto.

MANIAC

Maniac
  • Año: 2018
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Directores: Cary Joji Fukunaga y Patrick Somerville
  • Género: Comedia dramática

Otra de las series de Netflix recomendadas para ver cuando crees que ya lo has visto todo es Maniac, una miniserie de diez episodios protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill cuyo desarrollo de la trama es bastante denso, por lo que recomendamos que estés bien despejado antes de ponerte con ella.

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos 10 comedias dramáticas que podrán plantarte una sonrisa con la misma facilidad con la que te arrancarán alguna lagrimilla con algunas de sus escenas.

Descúbrelas

La serie se enfoca en Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos desconocidos que, por diversas razones, se inscriben en un misterioso ensayo clínico experimental, llegando a las fases finales del experimento. Sin embargo, las cosas no terminarán de salir como estaban en un principio previstas.

Crítica de Maniac

DERRY GIRLS

Derry Girls
  • Año: 2018
  • Duración: 2 temporadas (abierta)
  • Director: Lisa McGee
  • Género: Comedia

Protagonizada por, entre otros, Saoirse-Monica Jackson, Louisa Harland, Nicola Coughlan, Dylan Llewellyn y Tara Lynne O'Neill, Derry Girls es una divertida comedia cuya trama gira en torno a una adolescente de 16 años que, junto a sus compañeras de secundaria, se enfrentan a los retos de la adolescencia mientras intentan sobrevivir y llevar vidas normales durante los disturbios de principios de la década de los 90 en Irlanda del Norte.

CRIMINAL

Criminal
  • Año: 2019
  • Duración: 2 temporadas (cerrada)
  • Directores: George Kay y Jim Field Smith
  • Género: Policíaco

Otra de las mejores series de Netflix para ver es Criminal, una serie de relatos autoconclusivos dividida en cuatro países distintos: Reino Unido, España, Francia y Alemania, la cual cuenta con un elenco de la talla de David Tennant, Kit Harington, Kunal Nayyar, Sharon Horgan, Carmen Machi, Eduard Fernández, Peter Kurth y Hayley Atwell, entre otros.

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

La trama de cada episodio de Criminal se desarrolla en una sala de entrevistas, enfocándose en el intenso conflicto mental que se establece entre el agente y el sospechoso en cuestión. Cada uno de los sospechosos se someterán a los interrogatorios de los diferentes detectives de policía de cada país que tratarán de llegar hasta el fondo de cada caso y determinar si son culpables o no del crimen.

Crítica de Criminal

HOLLYWOOD

Hollywood
  • Año: 2020
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Ryan Murphy
  • Género: Drama

Protagonizada por, entre otros, David Corenswet, Darren Criss, Patti LuPone, Joe Mantello, Dylan McDermott y Jim Parsons, Holllywood es una miniserie de siete episodios cuya trama se ambienta en los años 40 y cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste, mostrando la realidad encubierta de la industria cinematográfica en aquella época que, lamentablemente, a día de hoy se sigue dando, con injusticias y prejuicios en cuanto a raza, género y sexo.

SWEET TOOTH

Sweet Tooth
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: Jim Mickle y Beth Schwartz
  • Género: Aventuras

Entre lo más reciente de Netflix tenemos Sweet Tooth, serie basada en el cómic de Jeff Lemire que protagonizan Nonso Anozie y Christian Convery y cuya trama nos presenta un futuro post apocalíptico donde un virus letal afectó a gran parte de la población mundial, desencadenando la aparición de los seres conocidos como híbridos: niños que son mitad humano y mitad animal. Al surgir en estas extrañas circunstancias y desconocerse si son la causa o la consecuencia del virus, muchas personas les tienen miedo y deciden cazarlos.

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Desde su creación como medio, los cómics han tratado muchos temas sociales y han buscado remover sensibilidades, aunque algunos han generado polémicas muy sonadas.

Descúbrelos

Bajo esta premisa se cuenta la historia de Gus, un niño ciervo que, después de pasar una década alejado del peligro del bosque, establece una amistad con Jepperd, un vagabundo solitario. Ambos se convertirán en compañeros de viaje y emprenderán una aventura por las ruinas de Estados Unidos con el objetivo de llegar a un lugar conocido como La Reserva, un sitio seguro para los híbridos, encontrándose por el camino con inesperados aliados y enemigos.

Crítica de Sweet Tooth

UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS

Una serie de catastróficas desdichas
  • Año: 2017
  • Duración: 3 temporadas (cerrada)
  • Directores: Mark Hudis y Barry Sonnenfeld
  • Género: Aventuras

Protagonizada por, entre otros, Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Malina Weissman, K. Todd Freeman y Louis Hynes, Una serie de catastróficas desdichas es una nueva adaptación de las novelas juveniles de Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Dandler). Su trama sigue las desventuras de los huérfanos Baudelaire cuyo tutor, el malvado Conde Olaf, tratará de hacerse por todos los medios con la inmensa fortuna heredara de los jóvenes hermanos.

Crítica de Una serie de catastróficas desdichas

LOVE

Love
  • Año: 2016
  • Duración: 3 temporadas (cerrada)
  • Directores: Paul Rust y Judd Apatow
  • Género: Comedia romántica

Otra de las series de Netflix recomendadas cuando ya lo has visto todo es Love, serie creada por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin que protagoniza el propio Rust junto a Gillian Jacobs, Claudia O'Doherty, Dave Allen, Steve Bannons y Chris Witaske, entre otros.

10 comedias románticas para ver en pareja diferentes que no son las que todo el mundo ha visto

10 comedias románticas para ver en pareja diferentes que no son las que todo el mundo ha visto

Si buscáis nuevas películas de comedia romántica para ver con vuestra pareja en una sesión de cine con sus palomitas, su copa de vino y su manta. Aquí vienen 10 sugerencias que no son las clásicas que todo el mundo ve.

Descúbrelas

Esta interesante comedia con tres temporadas en su haber nos narran las delirantes situaciones de la pareja formada por el dulce y buenazo Gus y la rebelde y desvergonzada Mickey mientras exploran las emociones y las angustias que se viven en las relaciones actuales.

LOCKE & KEY

Locke & Key
  • Año: 2020
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: Carlton Cuse y Meredith Averill
  • Género: Terror

Protagonizada por, entre otros, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott y Asha Bromfield, Locke & Key es una serie basada en los cómics homónimos de Joe Hill cuya trama gira en torno a la familia Locke quienes, tras el misterioso asesinato de su padre, los hijos y la madre se mudan al hogar familiar conocido como Key House.

Cuando los niños exploran la casa, descubren que el lugar está repleto de llaves mágicas que aparentemente están conectadas con la muerte de su padre. Por si esto fuera poco, un misterioso demonio despierta y tratará de hacerse con las llaves a cualquier precio. 

Crítica de Locke & Key

CÓMO DEFENDER A UN ASESINO

Cómo defender a un asesino
  • Año: 2014
  • Duración: 6 temporadas (cerrada)
  • Director: Peter Nowalk
  • Género: Thriller

Entre las mejores series secundarias de Netflix para ver tenemos Cómo defender a un asesino (How To Get Away With Murder), un emocionante y enrevesado thriller protagonizado por un reparto de la talla de Viola Davis, Billy Brown, Jack Falahee, Aja Naomi King, Karla Souza, Charlie Weber y Alfred Enoch, entre otros.

 Películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final

Películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final

Indagamos entre los mejores thrillers para recopilar en la siguiente lista algunas de las películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Saber más

La serie sigue a cuatro estudiantes de Derecho que comienzan las clases de defensa criminal impartidas por la prestigiosa abogada Annalise Keating. Aunque acaban de conocerse, se verán forjados a entablar una estrecha relación cuando diversas circunstancias provocarán que se vean involucrados en un asesinato, teniendo que taparse entre ellos la verdad de lo ocurrido y sin saber si podrán confiar plenamente los unos de los otros.

AGGRETSUKO

Aggretsuko
  • Año: 2018
  • Duración: 3 temporadas (abierta)
  • Director: Rareko
  • Género: Comedia dramática

Dentro de las series de anime de Netflix tenemos Aggretsuko, una divertida serie cuya trama gira en torno a un Japón habitado de animales antropomórficos y cuenta la historia de Retsuko, un panda rojo de 25 años que vive sola y dedica la mayoría del día a despachar "marrones" en el departamento de contabilidad de una empresa. Pero lo que todo el mundo desconoce sobre ella es que Retsuko desahoga su furia cantando death metal en un karaoke.

Crítica de Aggretsuko

MASTER OF NONE

Master of None
  • Año: 2015
  • Duración: 2 temporadas (cerrada)
  • Directores: Aziz Ansari y Alan Yang
  • Género: Comedia romántica

Otra de las series de Netflix recomendadas cuando ya lo has visto todo es Master of None, una de las comedias románticas más destacadas de la plataforma creada por Alan Yang y Aziz Ansari y protagonizada por el propio Ansari junto a Noël Wells, Eric Wareheim, Kelvin Yu, Lena Waithe y Alessandra Mastronardi, entre otros.

Las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana

Las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana

Para aquellos que les guste devorar las series, aquí os reunimos las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana.

Descúbrelas

Basándose parcialmente en la vida personal de Ansari, Master of None nos cuenta la historia de Dev, un joven residente en la ciudad de Nueva York e hijo de inmigrantes que trata de darle un impulso a su carrera como actor y a mejorar su vida sentimental.

EL INOCENTE

El inocente
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Oriol Paulo
  • Género: Thriller

Otra de las series recientes de Netflix para ver si ya lo has visto prácticamente todo es El inocente, serie española dirigida por Oriol Paulo y basada en la novela de Harlan Coben que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

La serie cuenta la historia de Mateo, un joven que se convirtió sin quererlo en un asesino cuando trató de interceder inocentemente en una pelea. Nueve años después del suceso, Mateo es un ex convicto que trata de rehacer su vida con su mujer, quien está embarazada. Sin embargo, una inesperada llamada al móvil de su mujer hará que la vida de Mateo sea destrozada una vez más.

Crítica de El inocente

Aquí terminamos nuestro repaso a las que creemos que son las 15 mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo. Si quieres más recomendaciones para disfrutar al máximo de la plataforma, aquí te dejamos las mejores películas de Netflix en 2021.

Y además

Más artículos