Maniac (Serie TV)

Hobby

83

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Maniac es una serie de televisión para Netflix disponible desde el 21 de septiembre de 2018. Creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Fukunaga.

 

Ambientada en un mundo muy parecido al nuestro, en una época bastante similar a la nuestra, Maniac relata la historia de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, en el que cada uno participa por sus propios motivos. Annie es una persona desesperanzada y sin rumbo, obsesionada con la relación rota que tiene con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de una adinerada familia de empresarios industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un controvertido diagnóstico de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico (una secuencia de píldoras cuyo inventor, Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que pueden reparar la mente, desde una enfermedad mental hasta una ruptura amorosa), los atrae a ellos y a otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo con medicamentos de tres días que, según les afirman, no tendrá complicaciones ni efectos secundarios y resolverá todos sus problemas de forma permanente. Las cosas no salen como estaban previstas.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Maniac, la serie del momento en Netflix con Emma Stone

    Si el cine de autor es complicado de llevar al gran público, imaginad lo cuesta hacerlo con las series de autor, que duran más... Por suerte, hoy en día contamos con plataformas de streaming como Netflix que se atreven con propuestas cada vez más locas, como es el caso de esta serie llamada Maniac. En la dirección de la misma se encuentra nada menos que Cary Fukunaga, el culpable de que todos quedáramos maravillados con la temporada 1 de True Detective (y autor del guión de la película It, por cierto). Con Maniac, el planteamiento cambia bastante de tercio. Se nos

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    La ESPECTACULAR interpretación de Emma Stone, acompañada de un Jonah Hill más que digno. No saber nunca qué esperar en el siguiente capítulo.

    Lo peor

    El arranque es áspero y puede bastar para espantar a espectadores menos pacientes. Ciertos elementos son más caprichosos que útiles para la historia.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad