Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Maniac, la extraña serie dramática de Netflix con Emma Stone

Javier Sánchez

Tal y cómo nos ha podido permitir ver este nuevo tráiler oficial de Maniac, Emma Stone y Jonah Hill se juntan para una nueva serie de la plataforma durante este próximo otoño. La serie, que promete ser una de los grandes estrenos y sorpresas de la temporada en Netflix, acuñaba tanto talento en su casting para garantizar dicho éxito. ¿Será Maniac la gran sorpresa del año para Netflix y todos sus usuarios? 

El nuevo tráiler abre un mundo de posibilidades que el anterior teaser ocultaba: parece ser que los protagonistas serán inducidos en mundos de fantasía semejantes al de El señor de los Anillos o incluso más realistas como El Lobo de Wall Street y el mundo empresarial. El límite es nuestra propia corteza cerebral y sus capacidades. 

¡Consigue ya la película de Infiltrados en la Universidad! 

Os recordamos la sinopsis de la serie, que adelantaba lo siguiente: 

En un mundo como el nuestro, y en un tiempo similar al que nos encontramos, Maniac narra la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños en su última fase de mediación farmacéutica por sus respectivos motivos. Annie tiene una relación quebradiza con su madre y su hermana, así como consigo misma.

Primeras imágenes de Maniac

Owen es el quinto hijo de un adinerado dueño de toda una industria en Nueva York que lleva luchando toda su vida contra una esquizofrenia. Las nuevas pastillas y tratamiento del Dr. James K. Mantleray, prometen reparar estas fisuras en las mentes de los personajes, en un recinto donde podrán conocer a gente como ellos. Obviamente las cosas no saldrán como todos esperaban. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix