Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Leonardo DiCaprio repetirá en su próxima película con Jennifer Lawrence una situación que ya da que hablar en la vida del actor

No mires arriba (2021) - Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y Randall Mindy (Leonardo DiCaprio)

Las dos estrellas se reencontrarán en la nueva película de Martin Scorsese, pero el cambio de relación entre ambos ya da de qué hablar.

Que Martin Scorsese haga una película con Leonardo DiCaprio no es algo que vaya a sorprender a nadie a estas alturas de la vida. Director y actor han compartido algunos trabajos brillantes en Infiltrados, El lobo de Wall Street y Los asesinos de la luna.

Tampoco resulta extraño que el cineasta escogiera a Jennifer Lawrence, pues la actriz lleva más de una década ganándose los elogios de la industria con trabajos muy diversos que, entre otras cosas, le han dejado un Óscar por su papel en El lado bueno de las cosas.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán Sinatra, el biopic sobre Fran "Ojos Azules" Sinatra. DiCaprio dará vida al cantante, mientras que Lawrence hará lo propio con Ava Gardner, su segunda esposa.

No obstante, se da una situación curiosa que ya está dando de qué hablar en medios como Screen Rant. La relación entre los personajes de ambos cambia radicalmente en comparación con No mires arriba, donde interpretaban a profesor y alumna.

Martin Scorsese y el juego de las edades

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence se llevan 16 años, algo que prolonga cierta tradición de Martin Scorsese al formar parejas con gran diferencia de edad, ya que algo similar pasó en El lobo de Wall Street con Margot Robbie.

Frank Sinatra y Ava Gardner se llevaban solo siete años de diferencia, menos de la mitad de la que separa a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, agravada por la cercanía en el tiempo de No mires arriba y esa relación más lógica de la película de Netflix.

Pero, además, esta marcada diferencia entre las dos estrellas alimenta el morbo de un tema más personal para el actor, que ha visto convertirse en cliché aquello de que "solo sale con mujeres menores de 25 años".

Por supuesto, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence son grandes actores y tienen capacidad de sobra para hacer creíble en pantalla la relación bajo la batuta de Martin Scorsese. De momento, Sinatra está en una fase muy preliminar de desarrollo, así que habrá que esperar a ver cómo avanza la producción para ver qué tal funciona el cambio de roles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.