Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos en un biopic de Frank Sinatra

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Martin Scorsese planea dos nuevas películas, incluyendo un biopic de Frank Sinatra donde volverá a trabajar con Leonardo DiCaprio por séptima vez.

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio forman una dupla creativa desde hace dos décadas. El legendario director ha contado con DiCaprio en seis películas, todas aclamadas por crítica, público y premios, terminando con Los asesinos de la luna.

Scorsese, con 81 años, no tiene pensado parar, y volverá a reunirse con DiCaprio en su próxima película, que será nada menos que un biopic de Frank Sinatra.

Según un artículo de Variety, Jennifer Lawrence también estará en la película, interpretando a Ava Gardner, segunda esposa del cantante.

Leonardo DiCaprio en Los asesinos de la luna

Apple TV+

Fuentes dicen que este proyecto ha llamado la atención de Apple, que ya produjo la épica Los asesinos de la luna por más de 200 millones de dólares, y también de Sony.

No es para menos, un biopic de Frank Sinatra, con DiCaprio, Lawrence y Scorsese, es carne de premios. Pero antes tendría que superar un escollo...

Y es que Tina Sinatra, hija de Fran Sinatra, es dueña del legado de su padre, y todavía no ha dado su bendición a la película. Quizás porque fue el romance entre Sinatra y Gardner el que rompió el matrimonio del cantante con Nancy Barbato, madre de Tina.

La siguiente película de Scorsese será la vida de Jesús ¿con Andrew Garfield?

Sin embargo, no se quiere quedar ahí, y según fuentes, Scorsese planea trabajar al mismo tiempo en otra película, la adaptación de la novela Jesús de Shūsaku Endō.

Scorsese siempre se ha fascinado por la vida de Jesús. Firmó la polémica La Última Tentación de Cristo, con Willem Dafoe, y ahora quiere trabajar con Andrew Garfield para esta nueva película.

Life of Jesus será una adaptación de la novela de Endō, que también escribió la novela que Scorsese adaptó en Silencio con Garfield.

Como aquella película, Scorsese planea producir esta película fuera de los circuitos habituales de estudios, contando también con Miles Teller y Garfield, aunque no se sabe si Garfield (de 40 años) sería Jesucristo, o buscarían a un actor más joven. Quieren rodarla este año en Italia, Egipto e Israel.

Estos proyectos de Marin Scorsese se anuncian a la vez que Variety anuncia el nuevo proyecto de Spilerberg como director, una película de Ovnis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.