Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Para Jennifer Lawrence fue infernal trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet en No mires arriba

No mires arriba

Jennifer Lawrence reconoce que hubo algunos días de rodaje en los que era todo un infierno trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet en No mires arriba, la catastrofista película de Netflix.

Dentro de las películas de Netflix, sin duda una de las que más ha dado que hablar ha sido No mires arriba, una comedia dramática que cuenta con un reparto de lujo formado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill y Timothée Chalamet, entre muchos otros.

Escrita y dirigida por Adam McKay, la trama de la cinta sigue a dos astrónomos de bajo nivel que intentan advertir a la población mundial que un asteroide está a punto de impactar contra la Tierra y acabará con toda forma de vida en el planeta.

Sin embargo, ambos se sorprenden al contemplar como a nadie parece importarle, ni tan siquiera a los altos mandos del gobierno. Por más que intentan atraer su atención, ninguno les hace caso y el asteroide se va acercando más y más.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jennifer Lawrence y el infierno que pasó en el rodaje de No mires arriba

En una entrevista para The Late Show with Stephen Colbert, Jennifer Lawrence recuerda su paso por la película de Netflix y, aunque admite que fue genial trabajar con sus compañeros de reparto, hubo algunos días en los que era insoportable estar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet porque la volvían "loca".

"Timothée estaba emocionado de estar como fuera de casa [después del encierro]. Creo que fue su primera escena. Y Leo había elegido la canción que sonaba en el auto y decía, 'ya sabes, esta canción trataba sobre, ya sabes, bla, bla, bla'. Solo recuerdo estar en absoluta miseria ese día. Fue un infierno", comenta la actriz.

Pero no son los únicos, ya que Lawrence también comentó en otra entrevista que muchas veces resultaba complicado trabajar con Jonah Hill porque no paraba de hacerla reír.

"Fue muy, muy difícil filmar con Jonah y no arruinar toma tras toma, riendo. Una vez le dedicamos un día entero simplemente mejorando los insultos hacia mí. Fue increíble. Quiero decir, él es simplemente un maestro de la comedia. Quiero decir, todos hicimos algo [de improvisación], pero no tan bien como Jonah", declaró.

A pesar de estos contratiempos (entre ellos una importante brecha salarial con su coprotagonista Leonardo DiCaprio), Jennifer Lawrence está muy agradecida de haber trabajado con estos grandes actores en No mires arriba, una de las películas más exitosas de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix