Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actores que sintieron una total repulsión (e incluso asco) por sus compañeros de reparto

Actores que sintieron repulsión por sus compañeros de reparto

No siempre hay buen rollo en los rodajes y en ocasiones sus intérpretes no quedaron muy contentos con sus compañeros. Estos son algunos actores que sintieron total repulsión (e incluso asco) por sus compañeros de reparto.

Como ya se sabe, en el cine y la televisión no todo lo que se ve en pantalla tiene por qué ser necesariamente cierto, algo que también se aplica a la química que transmiten sus actores.

Y es que, si bien hay veces en que el buen rollo entre los actores es completamente genuino, en otras ocasiones es pura fachada y en el fondo no se llevan tan bien como podría parecer.

Luego tenemos casos más extremos en los que la relación entre los intérpretes era tan nefasta que terminó siendo un infierno grabar películas y series de televisión con ellos.

Hoy, en Hobby Cine, repasamos algunos actores que sintieron total repulsión (e incluso asco) por sus compañeros de reparto.

Actores que no se llevaron bien en los rodajes:

Tommy Lee Jones y Jim Carrey en Batman Forever

Batman Forever

Arrancamos la lista con Tommy Lee Jones y Jim Carrey, dos actores cuyas trayectorias coincidieron en Batman Forever interpretando a Dos Caras y el Enigma respectivamente.

Sin embargo, a Tommy Lee Jones le desagradaba tanto Jim Carrey que hasta llegó a admitirlo en su propia cara, tal como cuenta el propio Carrey en una entrevista en Norm Macdonald Live en octubre de 2017 (vía The Hollywood Reporter).

Según detalla el actor, el incidente tuvo lugar justo antes de que tuvieran su "escena más importante juntos" cuando Carrey, sin saberlo, apareció en el mismo restaurante donde estaba cenando Jones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"El maitre dijo: 'Oh, he oído que estás trabajando con Tommy Lee Jones. Está cenando en la esquina'. Me acerqué y dije: 'Hola Tommy, ¿cómo estás?' y la sangre simplemente se le escapó de la cara. Y se levantó temblando; debe haber estado en medio de una fantasía de matarme o algo así.

Y fue a abrazarme y me dijo: 'Te odio. Realmente no me gustas'. Y dije: '¿Cuál es el problema?' y acercó una silla, lo que probablemente no fue inteligente., y dijo: 'No puedo aprobar tu bufonada'", explicó Carrey.

Dustin Hoffman y Meryl Streep en Kramer contra Kramer

Kramer contra Kramer

La relación laboral de Dustin Hoffman y Meryl Streep en el set de la película ganadora del Oscar Kramer contra Kramer se desarrolló de manera muy parecida a la pareja divorciada que interpretaban en la pantalla.

A lo largo de los años, Streep ha expresado su opinión sobre la intensidad que Hoffman aportaba a cada escena, lo que a menudo la sorprendía y molestaba a partes iguales.

"En [una] escena, me abofeteó. Cuando veo la película [ahora], veo la huella de su mano en [mi cara], no en la toma que usaron, pero todavía veo la mano en la toma anterior... Creo que [Hoffman es] muy, muy talentoso, [pero] no fue lo más divertido que he tenido en la película", revela la actriz en una entrevista a CBS News en 2011.

Lea Michele y Naya Rivera en Glee

Glee (Serie TV)

En la televisión también encontramos casos de actores que se odian en los rodajes, como es el caso de las actrices de Glee Lea Michele y Naya Rivera.

En su libro Sorry not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up (vía TV Line), Naya Rivera reveló que los rumores sobre su enemistad en el set con la actriz Lea Michele eran ciertos, aunque un poco exagerados por los más chismosos.

"Si me hubiera quejado de alguien o de algo, ella habría asumido que estaba jodiendo por ella... Pronto, comenzó a ignorarme, y finalmente llegó al punto en que no me dijo una palabra durante toda la temporada 6. Lea y yo definitivamente no éramos las mejores amigas, y dudo que alguna vez volvamos a sentarnos en su sofá y comer col rizada juntas", detalla la actriz.

Bill Murray y Lucy Liu en Los ángeles de Charlie

Lucy Liu y Bill Murray

Los roces también surgieron en el rodaje de Los ángeles de Charlie cuando, al parecer, Bill Murray comenzó a insultar a Lucy Liu después de que una reescritura del guion lo dejara frustrado y lo pagase con la actriz.

"Fue injusto e injustificado. Parte del lenguaje era imperdonable e inaceptable, y no me iba a quedar sentada ahí y aceptarlo. Entonces, claro, me defendí y no me arrepiento. Porque no importa cómo de abajo en la pirámide estés o de dónde vengas, no hay necesidad de condescender o menospreciar a otras personas. Y no iba a agachar la cabeza, ni debería haberlo hecho ni lo hice", explicó Liu.

 

Aunque nunca confirmó ese incidente en particular, Bill Murray sí corroboró los rumores de una disputa en una entrevista de 2009 que concedió al London Times (vía Entertainment Weekly).

"Mira, te despediré por completo si no eres profesional y trabajas conmigo... Cuando nuestra relación es profesional y no lo logras, olvídalo", comenta Murray sobre el tema.

Sea como fuere, al final Bill Murray fue reemplazado en la secuela de la película por Bernie Mac tras las disputas que tuvo con Lucy Liu.

Dwayne Johnson y Vin Diesel en la saga Fast & Furious

Vin Diesel y Dwayne Johnson

Por supuesto, no podían faltar entre los actores que no se soportan Dwayne Johnson y Vin Diesel, cuyas rencillas tuvieron lugar durante la saga Fast and Furious cuando "La Roca" publicó en las redes sociales una feroz perorata criticando a algunos de sus coprotagonistas masculinos por su mala ética de trabajo en el set.

"Mis coprotagonistas masculinos son una historia diferente... algunos son demasiado cobardes para hacer algo al respecto de todos modos", comenta Johnson en su cuenta de Instagram, donde los fans y los medios de comunicación enseguida se dieron cuenta que estaba hablando de Vin Diesel.

A partir de ese momento, tanto Johnson como Diesel procuraron coincidir lo menos posible en pantalla a lo largo de la saga, hasta el punto que La Roca protagonizó aparte un spin-off de la franquicia junto a Jason Statham.

No obstante, Vin Diesel quiso enterrar el hacha de guerra e invitó a Dwayne Johnson a que regrese en la recta final de la saga y, si bien parecía que no iba a suceder, finalmente La Roca ha tenido un cameo en la escena post-créditos de Fast & Furious X con la idea de tener más presencia en el final de la saga. Que vuelvan a coincidir ambos en pantalla es otra historia.

Nathan Fillion y Stana Katic en Castle

Castle (Serie TV)

Entre los actores que se odian a muerte tenemos el caso de Nathan Fillion y Stana Katic en Castle donde, al parecer, las fuertes disputas entre los actores hicieron que Katic decidiera abandonar la serie.

"Stana Katic y Nathan Fillion se desprecian completamente. No hablan cuando están fuera del set, y esto ha estado sucediendo durante temporadas... Esta temporada, se les fue tanto de control que obligaron a Stana y Nathan a ir juntos a terapia de pareja", dijo una fuente a Us Weekly cuando se desveló la marcha de la actriz.

"Stana iba a su camerino y lloraba. A mucha gente que trabaja en el programa no le agrada Nathan. No es sólo ella. La fricción fue muy evidente. Nathan ha sido desagradable con Stana durante mucho tiempo. Stana era una profesional, sólo quería entrar allí y hacer su trabajo", revelaba otra fuente al medio.

Dexter

Sin embargo, otras fuentes negaban estos hechos y afirmaban que el despido de Stana Katic era por cuestiones de presupuesto, tal como recoge Deadline. ¿Problemas de presupuesto y a quien echas es a la coprotagonista de la serie? Un poco difícil de creer.

En cualquier caso, al final ABC optó por dar carpetazo a Castle y sus responsables tuvieron que añadirle un final en el último momento para dar cierre a la serie, dejándonos uno de los peores desenlaces jamás vistos en la televisión.

Tom Hardy y Shia LaBeouf en Sin ley (Lawless)

Sin ley (Lawless)

Muchos actores coinciden en que trabajar con Shia LaBeouf es un infierno debido a lo demasiado metódico que es el intérprete a la hora de asumir sus papeles.

Según los informes, LaBeouf tuvo una confrontación física con su coprotagonista de Sin Ley (Lawless) Tom Hardy. El propio LaBeouf se jactó de haber ganado la pelea al decirle a Details que después de que los dos llegaron a las manos, "nunca volvió a hacer esas cosas bruscas conmigo".

De hecho, el propio Hardy admitió más tarde que LaBeouf "me noqueó. Fuera de combate" después de que LaBeouf bebiera un poco de alcohol destilado ilegalmente.

Tiempo después, LaBeouf afirmó a MTV que su batalla en el set "no estaba relacionada en absoluto con el alcohol ilegal" sino que era "amor directo" y que la agresión mutua entre ellos era simplemente una imitación de la vida y el arte mientras trabajaban juntos.

"Estábamos jugando a ser hermanos. Hubo una cosa constante de meterse el dedo en la oreja [burlas] durante un tiempo... todo era amor. Amo al tipo como a un hermano, sinceramente", explicó.

Tom Hardy y Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max Furia en la carretera

Seguimos con Tom Hardy, pues el actor de Venom también tuvo una particular relación de odio y amor con Charlize Theron durante el rodaje de Mad Max: Furia en la carretera.

La actriz ganadora del Oscar reveló a Esquire que ella y Hardy "se pelearon" en el set y que él también mantuvo una relación cascarrabias con el director, aunque lo achaca a las brutales condiciones del escenario durante el rodaje.

El príncipe de Bel-Air

"Fue el aislamiento y el hecho de que estuvimos atrapados en una plataforma durante todo el rodaje. Filmamos una película de guerra en un camión en movimiento; hay muy poco verde. Fue como un viaje familiar por carretera que nunca llegó a ninguna parte.

Nunca llegamos a ninguna parte. Simplemente condujimos. Condujimos hacia la nada, y eso era enloquecedor a veces. Y es un material que es realmente aterrador: no teníamos un guion. Tom y yo somos actores que nos tomamos nuestro trabajo en serio", explica Theron.

La actriz agrega que, a pesar de que la locura y roces que hubo en el rodaje, todavía se tenían un inmenso respeto mutuo y Hardy incluso le dejó una nota semi-sentimental después de terminar grabación que decía: "Eres una absoluta pesadilla, PERO también eres jodidamente increíble. Te extrañaré un poco. Con amor, Tommy".

Gillian Anderson y David Duchovny en Expediente X

Expediente X

Fox

Otra de las parejas de actores que no se llevaban bien en los rodajes fueron Gillian y David Duchovny durante su etapa en la mítica serie de ciencia ficción Expediente X.

En una entrevista realizada en 2008 con Metro del Reino Unido, David Duchovny reveló que no siempre se llevaba bien con su coprotagonista Gillian Anderson y que a menudo discutían por minucias.

"La familiaridad genera desprecio... Solíamos discutir por nada. No podíamos soportar vernos el uno al otro", comentó Duchovny.

A pesar de ello, lograron limar asperezas y retomar la serie en 2016 dándole el final definitivo a su trama, aunque no contentó a todos los fans.

Teri Hatcher y el resto del reparto de Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desde luego Mujeres desesperadas hace honor a su título, porque las mujeres del elenco estaban bastante desesperadas con su compañera de reparto Teri Hatcher desde la mismísima primera temporada de la serie, al parecer debido a una sesión de fotos para Vanity Fair.

Según detalla People, ABC había estipulado que Teri Hatcher no tendría "la primera oportunidad en el vestuario (para que no escoja los mejores atuendos) ni posaría en el centro del grupo" durante el rodaje, pero Hatcher llegó temprano y tuvo la primera oportunidad a la hora de escoger la ropa.

La coprotagonista Marcia Cross supuestamente se enojó porque posaron junto a Hatcher y salió furiosa del set. Esto obligó a ABC a realizar un importante control de daños que continuó durante el resto de la existencia de la serie.

actores en peligro

A pesar de las múltiples afirmaciones de que todo fue excelente en el set, la disputa de Hatcher en todo el elenco se confirmó cuando su nombre quedó fuera de la tarjeta de agradecimiento entregada al personal del programa por Cross, Eva Longoria, Felicity Huffman y Vanessa Williams en el final de la serie (vía Daily Mail).

Aquí terminamos nuestro repaso a estos actores que sintieron total repulsión (e incluso asco) por sus compañeros de reparto. Si quieres conocer más curiosidades, aquí e dejamos 5 películas muy recordadas por sus caóticos rodajes, aunque de ellos saliesen obras maestras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.