Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escenas de amor y sexo que los actores se arrepienten de haber rodado

El lobo de Wall Street

No siempre las secuencias más subidas de tono en las películas son del agrado de los actores que las realizan. Estas son algunas escenas de amor y sexo que los actores se arrepienten de haber filmado.

Aunque pueda parecer fácil, el trabajo del actor en las películas no es nada sencillo, ya que hay ciertos momentos en los que el intérprete puede llegar a sentirse bastante incómodo a la hora de grabar determinadas secuencias.

Lo más habitual para que un actor o actriz se encuentre en ese estado de incomodidad es a la hora de rodar una escena íntima en la que sus personajes entablan relaciones sexuales en la ficción, algo que implica coreografía, confianza, maquillaje intrusivo, contratos legales y mucha, mucha incomodidad.

Debido a ello, no son pocos los intérpretes que optan por negarse a rodar ese tipo de escenas o bien piden que se suavicen dichas secuencias para sentirse más cómodos.

Sin embargo, muchos han decidido probar a protagonizar escenas subidas de tono y a día de hoy se arrepienten por completo de haberlas realizado.

Hoy, en HobbyCine, recopilamos algunas escenas de amor y sexo que los actores se arrepienten de haber filmado.

Escenas subidas de tono de las que sus protagonistas se arrepienten:

  1. Jason Biggs desearía cortar una escena de American Pie
  2. El lobo de Wall Street y las escenas que incomodaron a Margot Robbie
  3. La escena de sexo en La vida en tiempos de guerra que terminó con Michael Lerner en urgencias
  4. Maria Schneider se sintió humillada por una escena de El último tango en París
  5. Juliette Danielle se arrepiente de una parte muy concreta de The Room
  6. Jennifer Lawrence se sintió culpable por su escena de sexo en Passengers
  7. Salma Hayek fue acosada para realizar una escena de amor

Jason Biggs desearía cortar una escena de American Pie

American Pie

Dado que American Pie se trata de adolescentes que se humillan a sí mismos mientras intentan satisfacer sus impulsos hormonales, se puede entender que a día de hoy un adulto Jason Biggs sienta algo de vergüenza ajena al rememorar las escenas que grabó.

No obstante, el actor admite no arrepentirse de nada de lo que hizo en la película, salvo en una escena. Y no, no es el icónico momento de la tarta, aunque también es una secuencia muy memorable.

En la escena en cuestión, Jim instala una cámara web para grabar a la estudiante de intercambio Nadia mientras está sola en la habitación de él. Mientras Jim y sus amigos miran desde el ordenador de uno de ellos, Nadia se queda semidesnuda y empieza a darse placer cuando encuentra las revistas pornográficas de Jim.

Es entones cuando Jim corre a su casa para unirse a ella, dando como resultado una escena bastante ridícula con el personaje de Jason Biggs haciendo un stiptease y realizando un baile para luego tener una doble eyaculación precoz a la hora de pasar al momento cumbre. Todo esto sin saber que la grabación se está retransmitiendo a los ordenadores de todos los compañeros de instituto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien fue un momento divertido, es verdad que a día de hoy no estaría bien visto que unos chicos graben a una chica desnudándose sin su consentimiento, por lo que Jason Biggs quitaría esa escena de la película sin dudarlo.

"No se haría ahora y no se podría hacer ahora. Sería inaceptable... La conversación [sobre los adolescentes y el sexo] ahora es totalmente diferente a la que era hace más de 20 años, por lo que el arte y el entorno que lo rodea tiene que ser totalmente diferente", admite el actor en una entrevista.

Por su parte, Shannon Elizabeth (quien encarna a Nadia en la película), si bien está agradecida que se la tenga como un sex symbol por su rol en American Pie, admite que las cosas serían muy diferentes si la película se hubiera proyectado después del movimiento #MeToo.

El lobo de Wall Street y las escenas que incomodaron a Margot Robbie

Margot Robbie en El lobo de Wall Street

Aunque ahora es toda una actriz de renombre, al principio muchos conocieron a Margot Robbie a través de su papel en El lobo de Wall Street interpretando a Naomi Lapaglia, la segunda esposa ficticia del estafador de la vida real Jordan Belfort que encarna Leonardo DiCaprio.

La película requirió que Robbie tuviera varias escenas subidas de tono con DiCaprio, pero una que le dejó marca (en el sentido más literal de la expresión) es en la secuencia que tuvo que revolcarse entre montones de dinero, provocándole una inesperada lesión.

"¡Recibí un millón de cortes con papel en la espalda por todo ese dinero! Parece como si te hubieran azotado un millón de veces. No es tan glamoroso como parece. Si alguien alguna vez planea tener relaciones sexuales encima de un montón de dinero en efectivo: no lo hagas", afirma tajante la actriz.

También hubo otra secuencia en El lobo de Wall Street que dejó bastante incómoda a Margot Robbie y es, por supuesto, el momento de la guardería. En esa escena la actriz tuvo que realizar esos sensuales y explícitos movimientos durante 17 horas en una habitación muy pequeña frente a un equipo completamente masculino formado por 30 personas, además del propio Leonardo DiCaprio.

Si bien describió ese momento como algo "muy extraño", Margot Robbie comentó que "hay que enterrar la vergüenza y el absurdo, muy profundamente, y comprometerse plenamente".

La escena de sexo en La vida en tiempos de guerra que terminó con Michael Lerner en urgencias

La vida en tiempos de guerra

Otra de las escenas de amor de películas en las que sus actores se arrepienten la tenemos en La vida en tiempos de guerra, donde Michael Lerner protagoniza una secuencia sexual con Allison Janney. Sin embargo, las cosas se salieron un poco de madre, y no por los motivos que uno se puede imaginar en esas circunstancias.

La pareja estaba filmando en un lugar con piso de mármol, y el sudor falso hizo que las cosas se lubricaran demasiado y provocó que Lerner se resbalara en la superficie mojada.

"Se resbala y me arrastra con él. Cae de rodillas y no puedo dejar de reír. Se lastimó mucho las rodillas. Tuvo que ir al hospital... Así que esa fue mi primera escena de sexo", comenta Allison Janney sobre la secuencia.

Maria Schneider se sintió humillada por una escena de El último tango en París

La polémica escena de El último tango en París

Dentro de las escenas de sexo en las películas, sin duda una que más ampollas ha levantado ha sido la de El último tango en París, pues su actriz sufrió tanto como su ficticio personaje durante parte del rodaje.

Protagonizada por Marlon Brando, la cinta sigue la historia de Paul, un viudo de mediana edad en París que tiene una aventura con una joven de 20 años llamada Jeanne, interpretada por Maria Schneider.

 

En un momento dado, hay una escena de sexo en la que Paul se impone a Jeanne. Si bien en su día esa secuencia apenas llamó la atención, con el tiempo se hizo especialmente notoria debido a que Maria Schneider reveló que esa escena tenía poco de ficción.

La actriz comentó que la secuencia no estaba en el guion original y que el infame uso de la mantequilla fue idea del propio Brando. Ella sólo se enteró de ese elemento justo antes de rodar la escena.

"Nadie puede obligar a alguien a hacer algo que no está en el guión. Pero yo no lo sabía. Era demasiado joven... Lloré con lágrimas de verdad durante esa escena. Sentí humillación", explica Schneider.

Juliette Danielle se arrepiente de una parte muy concreta de The Room

The Room

Siguiendo con las escenas de sexo de las que se arrepienten sus actores tenemos la secuencia que protagoniza Juliette Danielle en The Room, un drama romántico escrito, dirigido y protagonizado por Tommy Wiseau, quien además comparte la escena sexual en cuestión con Danielle.

La actriz comentó que la primera vez que vio una de las famosas y largas escenas de sexo de la película, se sintió "mortificada" ya que, sin que ella lo supiera, se le había pegado un pétalo de rosa en la espalda y en la pantalla parecía que tenía una costra.

Por otro lado, Danielle reconoce que filmar las escenas de sexo en The Room fueron algo incómodas pero "bastante estándar... La única diferencia es que Tommy usó TODO el metraje en lugar de reducirlo a una secuencia corta como lo hace la mayoría".

No obstante, aunque no se arrepiente de haber rodado la película porque gracias a ella se le abrieron otras oportunidades en su carrera, sí reconoce que tan solo se arrepiente de haberla hecho "sólo por lo de la desnudez".

Jennifer Lawrence se sintió culpable por su escena de sexo en Passengers

Passengers

La primera vez que la popular actriz Jennifer Lawrence rodó una escena de sexo fue junto a Chris Pratt en Passengers, un drama romántico de ciencia ficción realizado en 2016 por Morten Tyldum. Y, claro, al ser su primerita vez, no se sintió especialmente cómoda con la premisa.

"Fue extraño, y todo se hizo bien, no fue culpa de nadie, nadie hizo nada malo. Es simplemente una experiencia extraña. Iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado [en aquella época Chris Pratt estaba casado con la también actriz Anna Faris], y la culpa es como el peor sentimiento en el estómago", comentó la actriz. En fin, gajes del oficio.

Salma Hayek fue acosada para realizar una escena de amor

Salma Hayek en Frida

La famosa actriz Salma Hayek luchó durante años por contar la historia de Frida Kahlo en la gran pantalla, por lo que se alegró muchísimo cuando el estudio Miramax de Harvey Weinstein aceptó financiar el proyecto con Hayek como protagonista y productora.

Sin embargo, años después Salma Hayek reveló que Harvey Weinstein la acosó sexualmente y, al no ceder a sus insinuaciones, le forzó a hacer una escena de amor completamente desnuda con otra mujer o cancelaría la película.

Robert Pattinson - Crepúsculo

Hayek sintió que había agotado todas las demás opciones y filmó la escena, pero eso le pasó factura mental y durante el rodaje sufrió lo que ella describe como un ataque de nervios.

"Mi cuerpo empezó a temblar incontrolablemente, me faltaba el aliento y comencé a llorar y llorar, sin poder parar", declara la actriz sobre tan lamentable situación, pues no es que se sintiera incómoda por actuar en una escena íntima con otra mujer, era que Weinstein la obligara a hacerlo si quería sacar adelante su película.

Hasta aquí nuestro repaso a estas escenas de amor y sexo que los actores se arrepienten de haber filmado. Si quieres conocer otras curiosidades cinéfilas algo más agradables, aquí te dejamos algunas películas muy conocidas con sorprendentes récord Guinness.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.