El inocente (Serie TV)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    El inocente cartel

    El inocente es una nueva serie de televisión original de Netflix creada por Oriol Paulo (Los renglones torcidos de Dios, Durante la tormenta, Contratiempo, El cuerpo), quien co-escribe el guion junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua.

    Basada en la novela de Harlan Coben, esta serie dramática cuenta la historia de Mateo, quien se convirtió sin quererlo en un asesino cuando trató de interceder inocentemente en una pelea. Nueve años después del suceso, Mateo es un ex convicto que trata de rehacer su vida con su mujer, quien está embarazada. Sin embargo, una inesperada llamada al móvil de su mujer hará que la vida de Mateo sea destrozada una vez más.

    El reparto de El inocente está compuesto por actores de la talla de Mario Casas (No matarás, El practicante, Contratiempo), Aura Garrido (MalnazidosEl Ministerio del Tiempo) Alexandra Jiménez (Mediterráneo, Si yo fuera rico), José Coronado (ContratiempoEl cuerpo) y Nico Conde (El resplandor y las tinieblas). Completan el elenco los actores Juana Acosta, Josean Bengoetxea, Jordi Coll, Gonzalo de Castro, Miki Esparbé, Martina Gusman, Susi Sánchez, Ana Wagener, Aysha Daraaui, Kevin Avilés, Victor Solé, Adrià Escudero, Frank Feys, Eudald Font, Diego Gilberte, Begoña Miranda, Asia Ortega, Ferrán Plana, Gary Anthony Stennette y Aleida Torrent.

    La serie El inocente estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 30 de abril de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de El Inocente, la nueva serie de Netflix con Mario Casas

    Análisis

    El inocente

    Crítica de El inocente, la impactante adaptación de la novela de Harlan Coben con Mario Casas y Aura Garrido

    Crítica de El inocente, la adaptación de la novela de Harlan Coben dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido. Estreno el 30 de abril.

    Más artículos

    Misa de medianoche

    ¿Harto de series largas? Estas miniseries de Netflix las gozarás en un solo fin de semana

    Repasamos algunas de las mejores miniseries y series cortas de Netflix recientes para ver en un fin de semana ideales para aquellos que busquen algo rápido de ver.

    Top 10 de Netflix España

    Cómo funciona el TOP 10 de contenidos más vistos de Netflix: ¿es realmente fiable?

    ¿Cómo de fiable es ese "TOP 10" de contenidos más vistos en Netflix? Varios de los responsables de la plataforma de streaming explica cómo funciona esta función.

    El inocente serie Netflix

    Si te gustó El Inocente estas son las otras series de Netflix basadas en libros del mismo autor

    Estas son las otras series de Netflix basadas en las novelas de Harlan Coben, autor de El Inocente, una de las series más punteras disponibles en la plataforma.

    Cuento de la criada temporada 4

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (30 de abril)

    Recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 30 de abril.

    Stranger Things temporada 3

    La nueva función de Netflix desata las quejas entre sus usuarios

    Netflix anuncia de forma oficial una nueva función para la plataforma y buena parte de sus usuarios estallan en quejas en las redes sociales por ello.

    El inocente

    Tráiler oficial de El inocente, la serie de intriga de Netflix que protagoniza Mario Casas

    Tráiler de El inocente, la nueva serie de intriga de Netflix que protagonizan Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado que llega el 30 de abril.

    El inocente

    Tráiler de El inocente, la nueva serie de Netflix que protagoniza Mario Casas

    Tráiler de El inocente, la nueva serie de intriga de Netflix que cuenta con un reparto de la talla de Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

    Cielo de medianoche

    Próximas adaptaciones literarias que llegan a Netflix como series o películas

    Esta semana repasamos las próximas adaptaciones literarias que llegarán a Netflix como series o películas a lo largo de los próximos meses y que prometen.