Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El inocente, la nueva serie de Netflix que protagoniza Mario Casas

El inocente

Así luce el tráiler de El inocente, la nueva serie de Netflix protagonizada por Mario Casas que llegará a la plataforma en abril.

Pronto llegará al catálogo de NetflixEl inocente, una nueva serie española original de la plataforma que promete dar que hablar, no solo por contar con un reparto de lujo, sino también por su intrincada trama, algo que Netflix ha querido cerciorar con su enigmático avance.

Basada en la novela de Harlan Coben, El inocente es una serie de drama e intriga que cuenta la historia de Mateo Vidal, quien se convirtió sin quererlo en un asesino cuando trató de interceder inocentemente en una pelea. Nueve años después del suceso, Mateo es un ex convicto que trata de rehacer su vida con su mujer, quien está embarazada. Sin embargo, una inesperada llamada al móvil de su mujer hará que la vida de Mateo sea destrozada una vez más.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Para ir abriendo boca (y ya de paso desconcertarnos algo más sobre su trama), Netflix ha lanzado un primer y misterioso tráiler de El inocente, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de El inocente está encabezado por el reciente ganador del Goya Mario Casas (No matarásEl practicanteContratiempo), Aura Garrido (MalnazidosEl Ministerio del Tiempo), Alexandra Jiménez (Mediterráneo, Si yo fuera rico) y José Coronado (ContratiempoEl cuerpo). Junto a ellos les acompañan actores de la talla de Nico Conde, Juana Acosta, Josean Bengoetxea, Jordi Coll, Gonzalo de Castro y Miki Esparbé, entre otros.

Creada por Oriol Paulo (Los renglones torcidos de Dios, Durante la tormentaContratiempoEl cuerpo), la serie El inocente se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 30 de abril de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 15 mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix