Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si te gustó El Inocente estas son las otras series de Netflix basadas en libros del mismo autor

El inocente serie Netflix

Si eres de los muchos que lo pasaron en grande viendo El Inocente y quieres más producciones del mismo estilo, aquí te mostramos algunas de las otras series de Netflix basadas en los libros de su autor Harlan Coben.

De cuando en cuando Netflix sorprende para bien con las novedades que incorpora en su plataforma, convirtiéndose en todo un éxito para el servicio de streaming enganchando a millones de usuarios. Tal es el caso de El Inocente, la nueva serie original de Netflix que protagonizan Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

Basada en la novela de Harlan Coben, este interesante thriller dramático cuenta la historia de Mateo, un joven que se convirtió sin quererlo en un asesino cuando trató de interceder inocentemente en una pelea. Tras nueve años de lo sucedido, el ahora ex convicto Mateo trata de rehacer su vida con su mujer Olivia, quien está embarazada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, una inesperada llamada al móvil de Olivia hará que la vida de Mateo sea destrozada una vez más, cuestionándose la inocencia de Mateo por Lorena, una inspectora de policía que se encuentra investigando un supuesto caso de suicidio. Para demostrar su inocencia, Mateo comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad de lo sucedido.

Estrenada el pasado 30 de abril, la serie El inocente se ha convertido en un éxito rotundo en Netflix, estando actualmente en el primer puesto de las producciones más vistas de la plataforma en España. Si eres de los que disfrutó con esta producción, entonces presta mucha atención, pues actualmente hay disponibles en Netflix otras series basadas en los libros de Harlan Coben.

No hables con extraños

Netflix

En 2020 se estrenó en el catálogo de Netflix No hables con extraños, miniserie de intriga creada por el propio Coben que protagonizan, entre otros, Richard Armitage, Jennifer Saunders y Siobhan Finneran, cuya trama gira en torno a Adam Price, un padre de familia que se verá envuelto en todo un misterio cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, teniendo desesperadamente que buscar respuestas en medio de una trama llena de secretos.

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

Otra de las series de Netflix basada en los libros de Harlan Coben es Bosque adentro, serie dirigida por Leszek Dawid y Bartosz Konopka y protagonizada por Jacek Koman, Agnieszka Grochowska y Cezary Pazura. Su trama se desenvuelve entre lo sucedido en 1994 y 2019 narrando la historia de Paweł Kopiński, un fiscal de Varsovia, que aún conserva la esperanza de encontrar a su hermana desaparecida hace más de veinticinco años. Durante un campamento de verano, la joven se adentró en un bosque y nunca jamás se la volvió a ver.

Bosque adentro

Netflix

Mientras instruye el caso de la violación de una joven haciendo frente a multitud de dificultades mediáticas, el hallazgo de una víctima de homicidio, que resulta ser un chico que se esfumó junto con la hermana de Pawel, arroja pruebas que relacionan al muerto con la desaparición de su hermana y hacen que aumenten las esperanzas de que siga viva. Pero antes, Pawel y Laura, el amor de su juventud, tendrán que lidiar con los secretos del pasado, bastante peligrosos, de ambas familias que amenazan con destruir todo aquello por lo que tanto han luchado. Aquí te dejamos nuestra crítica de Bosque adentro.

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Por si esto no fuera suficiente, también tienes entre las series de intriga de NetflixSafe, miniserie creada por el propio Harlan Coben y que protagoniza Michael C. Hall. Su trama sigue a Tom, un cirujano viudo cuya hija adolescente ha desaparecido. Desesperado, Tom recorre todo el vecindario en busca de pistas sobre el paradero de su hija, comenzando a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Aquí puedes leer nuestra crítica de Safe.

Safe serie Netflix

Netflix

Estas son algunas de las otras series de Netflix basadas en libros del autor de El inocente. ¡Seguro que con ellas disfrutarás de una buena dosis de suspense y misterio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix