Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (30 de abril)

Cuento de la criada temporada 4

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 30 de abril de 2021.

Llegamos al fin de semana con los últimos coletazos de abril y el arranque del nuevo mes de mayo, teniendo tanto novedades del mes que termina como el que comienza por parte de las principales plataformas de streaming. Y como ya viene siendo tradición en Hobby Consolas, indagamos entre todos los estrenos para recopilar las que consideramos que son las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 30 de abril de 2021. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix España con El inocente, serie original de la plataforma protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado cuya trama cuenta la historia de Mateo, quien se convirtió sin quererlo en un asesino cuando trató de interceder inocentemente en una pelea.

VIDEO

Tráiler oficial de El inocente, la serie de intriga de Netflix que protagoniza Mario Casas

Nueve años después del suceso, Mateo es un ex convicto que trata de rehacer su vida con su mujer, quien está embarazada. Sin embargo, una inesperada llamada al móvil de su mujer hará que la vida de Mateo sea destrozada una vez más, cuestionándose la inocencia de Mateo por Lorena, una inspectora de policía que se encuentra investigando un supuesto caso de suicidio. Para demostrar su inocencia, Mateo comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad de lo sucedido.

Entre las mejores películas nuevas de Netflix tenemos Los Mitchell contra las máquinas, una divertida película de animación para toda la familia cuya trama gira en torno a Katie Mitchell, una joven adolescente tan creativa como poco convencional que es aceptada en las escuela de cine de sus sueños. Sin embargo, sus planes de vuelo hacia la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, todo un amante de la naturaleza, decide acompañar a la joven en su viaje a la facultad para hacer algo juntos una última vez.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

Por si esto no fuese suficiente para Katie, al plan se le une toda la familia, por lo que su optimista madre Linda, su su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, se unen en este último viaje familiar por carretera, el cual desencadenará en toda una trepidante aventura en la que tendrán que lidiar con una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad. Podéis leer aquí nuestra crítica de Los Mitchell contra las máquinas.

Dentro de las mejores series de estreno de HBO España sin duda cabe destacar la llegada de la temporada 4 de El cuento de la criada, una de las series más punteras de la plataforma cuya trama nos presenta un futuro distópico en el que las mujeres son relegadas a un estatus de servidumbre, teniendo a aquellas capaces de engendrar como criadas que tienen como único propósito el de dar a luz a los hijos de los hombres más poderosos de la sociedad. Aquí os dejamos nuestra crítica de los primeros episodios de El cuento de la criada temporada 4.

El Caballero Oscuro

Entre las mejores películas de estreno en HBO España destacamos la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, donde el cineasta realiza un reinicio de la historia de Bruce Wayne y sus orígenes como Batman narrado con un reparto de lujo encabezado por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart o Heath Ledger, entre muchos otros. Esta es nuestra crítica de El Caballero Oscuro, sin duda una de las mejores películas dentro del cine de superhéroes.

En cuanto a las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos Sin remordimientos, película de acción basada en la novela de Tom Clancy que protagoniza Michael B. Jordan y cuya trama gira en torno a John Clark, un marine de los Navy Seal que descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada a manos de un escuadrón de soldados rusos.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL y con un extraño agente de la CIA,  la misión de John Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Teniendo una fuerte división entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar sin piedad contra sus enemigos para tratar de evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de esta conspiración. Aquí tenéis nuestra crítica de Sin remordimientos.

Nomadland

Llegamos a las mejores películas de estreno de Disney Plus España con Nomadland, película ganadora de tres Premios Oscar a Mejor película, Mejor director y Mejor actriz protagonista que dirige Chloé Zhao y protagoniza Frances McDormand. Su trama gira en torno a Fern, una mujer que, tras el colapso económico de una empresa en una zona rural de Nevada, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional. Podéis leer aquí nuestra crítica de Nomadland.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 30 de abril de 2021. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis de este merecido fin de semana de descanso?

Y además

El inocente (Serie TV)

Argumento:

El inocente es una nueva serie de televisión original de Netflix creada por Oriol Paulo (Los renglones torcidos de Dios, Durante la tormenta, Contratiempo, El cuerpo), quien co-escribe el guion junto aJordi Vallejo yGuillem Clua. Basada en la novela deHarlan Coben, esta serie dramática cuentala historia de Mateo, quien se convirtió sin quere...