Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de El inocente, la serie de intriga de Netflix que protagoniza Mario Casas

El inocente

Netflix lanza el tráiler oficial de El inocente, la nueva y enigmática serie de intriga original de la plataforma que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

Ya va quedando menos para disfrutar en Netflix de El inocente, la nueva serie original de la plataforma creada por Oriol Paulo (Los renglones torcidos de Dios, Durante la tormenta, Contratiempo, El cuerpo) cuya trama se basa en la célebre novela del escritor Harlan Coben y que se estrenará en el catálogo de Netflix a finales de abril.

La trama de la nueva serie de Netflix cuenta la historia de Mateo, quien se convirtió sin quererlo en un asesino cuando trató de interceder inocentemente en una pelea. Nueve años después del suceso, Mateo es un ex convicto que trata de rehacer su vida con su mujer, quien está embarazada.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, una inesperada llamada al móvil de su mujer hará que la vida de Mateo sea destrozada una vez más, cuestionándose la inocencia de Mateo por Lorena, una inspectora de policía que se encuentra investigando un supuesto caso de suicidio. Para demostrar su inocencia, Mateo comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad de lo sucedido.

Tras tener un primer vistazo a El inocente con su enigmático avance, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de El inocente, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de El inocente está encabezado por actores de la talla de Mario Casas (No matarásEl practicanteContratiempo), Aura Garrido (MalnazidosEl Ministerio del TiempoAlexandra Jiménez (Mediterráneo, Si yo fuera rico) y José Coronado (ContratiempoEl cuerpo).

Póster de la serie de Netflix El inocente

Netflix

La serie El inocente estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 30 de abril de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix