Criminal (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Criminal

Criminal es una producción de Netflix con la que la plataforma trata de innovar una vez más, ofreciendo algo diferente a los espectadores.

 

Criminal es una serie policíaca con una premisa única: todo se desarrolla en una sala de entrevistas. Este drama se enfocará en el intenso conflicto mental que se establece entre el agente y el sospechoso en cuestión.

 

Es una serie procesal que consta de 12 historias ambientadas en 4 países diferentes: Francia, España, Alemania y Reino Unido. Los episodios se están rodados en el idioma local, y escritos y dirigidos por equipos de cada país.

 

Mariano Barroso (Director y Co Productor Ejecutivo) (El día de mañana, Todas las mujeres, Éxtasis), Alejandro Hernández (Guionista) (El autor, El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (Guionista) (El autor, Caníbal) son los responsables de la parte española de Criminal de este innovador formato. 

Críticas de hobbyconsolas

    Criminal - Crítica de los episodios españoles de la serie de Netflix

    Netflix quiere que no nos volvamos perezosos como espectadores, así que además de proponernos laberintos narrativos como Bandersnatch ahora nos trae un nuevo concepto de serie con Criminal. La base es la misma, coquetear con las expectativas de la audiencia y hacerle rellenar los huecos de una historia en la que premeditadamente nos escamotean información para que tengamos que intuirla y/o imaginarla.  Parece sencillo: una sala de interrogatorios y dos mundos a cada lado del espejo. Dentro una persona acusada de un crimen con su propio drama interno y fuera un equipo de investigadores que tratan de hacérselo confesar... y que

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    "Carmen" y "Carmelo" son dos episodios más redondos y con un guión más sólido que "Isabel", pero también la intrahistoria evoluciona.

    Lo peor

    Es relativamente fácil adelantarse a la trama de los casos, al contrario de lo que ocurre con la versión inglesa de la serie.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)