Criminal (Serie TV)

    Hobby

    75

    Bueno
    Cartel de Criminal

    Criminal es una producción de Netflix con la que la plataforma trata de innovar una vez más, ofreciendo algo diferente a los espectadores.

    Criminal es una serie policíaca con una premisa única: todo se desarrolla en una sala de entrevistas. Este drama se enfocará en el intenso conflicto mental que se establece entre el agente y el sospechoso en cuestión.

    Es una serie procesal que consta de 12 historias ambientadas en 4 países diferentes: Francia, España, Alemania y Reino Unido. Los episodios se están rodados en el idioma local, y escritos y dirigidos por equipos de cada país.

    Mariano Barroso (Director y Co Productor Ejecutivo) (El día de mañana, Todas las mujeres, Éxtasis), Alejandro Hernández (Guionista) (El autor, El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (Guionista) (El autor, Caníbal) son los responsables de la parte española de Criminal de este innovador formato. 

    Análisis

    Criminal España

    Criminal - Crítica de los episodios españoles de la serie de Netflix

    Crítica de los tres episodios españoles de Criminal ("Isabel", "Carmen" y "Carmelo"), la nueva serie de Netflix que cuenta con versiones en otros países.

    Más artículos

    Criminal Reino Unido temporada 2

    Tráiler de Criminal Reino Unido temporada 2, con Kit Harington

    Tráiler de Criminal Reino Unido temporada 2, la serie policíaca de Netflix que contará con actores de la talla de Kit Harington o Kunal Nayyar (Big Bang Theory).