Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Criminal Reino Unido temporada 2, con Kit Harington

Criminal Reino Unido temporada 2

Kit Harington es uno de los protagonistas de Criminal Reino Unido temporada 2, la serie policíaca de Netflix centrada en el interrogatorio de los principales sospechosos de crímenes.

Una de las series recientes de Netflix que ha dado que hablar es Criminal, una serie antológica dividida en cuatro países distintos: Reino Unido, España, Francia y Alemania. En todas ellas se centra en las entrevistas e interrogatorios a los que son sometidos diferentes acusados, mostrando en cada capítulo un caso distinto, mostrando los diferentes métodos de cada país.

Aunque las cuatro ediciones de la serie se lanzaron simultáneamente en Netflix, la situación con el Coronavirus ha hecho que muchas producciones se paralicen y pospongan, teniendo por el momento únicamente confirmado el estreno de la segunda temporada de Criminal Reino Unido, cuyo tráiler podéis ver a continuación.

Esta vez serán cuatro los sospechosos que pasarán por la sala de interrogatorios de Criminal Reino Unido, interpretados por los actores Kit Harington (Juego de Tronos), Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Sharon Horgan (Game Night) y Sophie Okonedo (Hellboy). Todos ellos se someterán a los interrogatorios de los diferentes detectives de policía que tratarán de llegar hasta el fondo de cada caso y determinar si son culpables o no del crimen.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Así, se suman a un elenco por el que han pasado actores como David Tennant, Carmen Machi, Christian Berkel, Nathalie Baye, Inma Cuesta, Peter Kurth, Jérémie Renier, Eduard Fernández o Hayley Atwell a lo largo de los cuatro países que conforman la serie de Netflix.

Criminal Reino Unido temporada 2

Netflix

La temporada 2 de Criminal: Reino Unido se incorporará al catálogo de Netflix a partir del próximo 16 de septiembre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix