Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los showrunners de Lucifer esperan, algún día, revivir la serie

Lucifer temporada final

A pesar de que Netflix concluyó la serie protagonizada por Tom Ellis en 2021, sus showrunners esperan, de alguna manera, retomar las aventuras del Señor del Infierno.

Dentro de las series sobre "asesores peculiares", una de las más pintorescas fue Lucifer, donde el mismísimo gobernante del Infierno se convierte en asesor de la Policía de Los Ángeles.

Las primeras temporadas de Lucifer militaron en Fox, pero el canal canceló la serie tras la emisión de la tercera remesa de episodios. Una gran campaña en redes sociales y el genuino interés de Netflix por rescatar la serie consiguieron una cuarta temporada en la plataforma.

Lucifer rubricó un importante éxito que hizo que Netflix concediese una quinta temporada primero, y después una sexta con la que la serie tocaría a su final definitivo... o no.

Esta semana sale a la venta la temporada 6 en Blu-Ray y DVD, por lo que la gente de Screen Rant ha tenido una charla con Joe Henderson e Ildy Modrovich, showrunners de Lucifer.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Curiosamente, ambos han desvelado sus deseos de, en un futuro, poder retomar de alguna manera la historia de Lucifer.

"Nos encantó hacer el programa y trabajar con esta gente. Creo que, con suerte, en algún momento, podemos encontrar una manera de regresar, o al menos volver a visitar o hacer algo. Fue un gran momento,  una gran experiencia, y queremos a estas personas, así que nunca digas nunca", comenta Henderson.

Ambos dejaron caer que sus apuestas eran "Lucifer: El musical" o "Lucifer: La serie animada". Durante el transcurso de las temporadas, Lucifer utilizó las influencias divinas para justificar, precisamente, episodios de este estilo, así que hay precedentes.

Sea como fuere, la serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German e inspirada en el personaje de The Sandman, cerró su historia en 2021.

¿Volverá Lucifer en el futuro? ¿Realmente necesita más temporadas o abrirán el melón por otro lado, como han sugerido los dos showrunners? El tiempo, DC y Netflix serán quienes respondan a esas y otras preguntas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix