The Sandman

    Carátula defecto entretenimiento

    The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo como Good Omens, será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

    A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, cambiando varios conceptos de la obra original. "Ok, vamos a empezar en 1916, que es lo que ocurre en Sandman 1, pero lo que es el grueso de la historia no va a suceder en 1988, sino ahora. ¿Y cómo cambia eso la historia? ¿Qué nos da? ¿En qué tenemos que fijarnos para cambiarlo para que no esté ambientado en un período concreto? ¿Cómo va a afectar a los géneros de los personajes, con su naturaleza? ¿Cómo va a afectar a la historia? Ha sido maravilloso escribirlo. Porque significa que siempre tenemos que ser fieles a los personajes y a la historia, pero a la vez nos da mucha libertad. Ok, si ambientamos Sandman en la actualidad, ¿cómo le afectará? Ha sido muy liberador", declaró Gaiman.

    Por el momento la primera temporada de la serie The Sandman adaptará historias de los dos primeros volúmenes de los cómics, incluyendo Dream a Little Dream of Me, en la que aparece John Constantine, A Hope in Hell, en la que Sueño viaja al mismísimo infierno, The Sound of Her Wings, que marca la primera aparición de Muerte en los cómics, Collectors, que está centrada alrededor de una convención de asesinos en serie, y 24 Hours, la perturbadora historia con el villano Doctor Destino.

    En cuanto al reparto de The Sandman, éste estará encabezado por Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw), quien será el principal protagonista interpretando al Señor de los Sueños. Junto a él le acompañará Vivienne Acheampong (Las brujas de Roald Dahl) encarnando a Lucienne, jefa bibliotecaria  y guardiana de confianza del Reino de los Sueños.

    El actor Charles Dance (Juego de TronosMank) será Roderick Burgess, charlatán, chantajista y mago, según detalla la descripción de Netflix. Por su parte, los actores Asim Chaudry (Black Mirror: Bandersnatch) y Sanjeev Bhaskar (Yesterday) serán Abel y Caín, la primera víctima y el primer pecador, mientras que Boyd Holbrook (Logan) interpretará a El Corintio. Por último, Gwendoline Christie, conocida por interpretar a Brienne de Tarth en Juego de Tronos y a la Capitana Phasma en la última trilogía de Star Wars, será quien encarne a Lucifer, el gobernante del Infierno.

    Si todo va bien, la serie The Sandman se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2021.

    Más artículos

    The Sandman

    Tráiler de la Geeked Week de Netflix, con novedades como The Sandman, Stranger Things o The Umbrella Academy

    Llega el tráiler de la Geeked Week de Netflix, donde la plataforma presenta varias de sus novedades más esperadas como The Sandman, Stranger Things o Sweet Tooth.

    sandman serie netflix

    Tom Sturridge es más Sueño que nunca en la nueva imagen del live action de Sandman

    Neil Gaiman y Tom Sturridge han charlado sobre el proceso de casting en la serie de Sandman, dejándonos con una nueva imagen del Rey del Sueño.

    sandman

    Algo turba nuestros sueños, ¿un nuevo tráiler de The Sandman está en camino?

    La cuenta de Twitter de The Sandman ha revivido haciendo que sus fans especulen sobre la llegada de un nuevo tráiler o el anuncio de su fecha de lanzamiento.

    The Sandman

    Nueva imagen oficial de The Sandman, la serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman

    Nueva imagen oficial de The Sandman, la serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman que se estrenará en la plataforma de streaming en algún momento de 2022.

    Gwendoline Christie

    Primer vistazo a Gwendoline Christie como Lucifer en la serie The Sandman

    Los nuevos posters promocionales de The Sandman revelan el primer vistazo a Gwendoline Christie como Lucifer en la serie basada en los cómics de Neil Gaiman.

    sandman

    Primer tráiler de Sandman, la serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman

    En las primeras imágenes de Sandman vemos a Roderick Burgess, interpretado por Charles Dance, capturando a Sueño, al que da vida Tom Sturridge.

    Tudum

    Todo lo que presentará Tudum, el gran evento de Netflix que arranca el 25 de septiembre

    Netflix ha compartido el horario al completo de Tudum, el gran evento global de la plataforma donde se mostrarán avances de Stranger Things o The Witcher.

    Tudum

    Tráiler de Tudum, el gran evento global de Netflix que mostrará avances esperados como The Witcher, Cowboy Bebop o Stranger Things

    Tráiler de Tudum, el gran evento global de Netflix que juntará a grandes estrellas de la plataforma como Henry Cavill, Chris Hemsworth o Charlize Theron.

    Tom Sturridge

    Primer vistazo a Tom Sturridge como Morfeo en la serie de Netflix The Sandman

    Se muestra un primer vistazo de Tom Sturridge como Morfeo en The Sandman, la nueva serie original de Netflix basada en el célebre cómic de Neil Gaiman.

    The Sandman

    Netflix muestra las nuevas incorporaciones de The Sandman, la serie basada en el cómic de Neil Gaiman

    Netflix ha compartido las nuevas incorporaciones al reparto de The Sandman, la nueva serie original de la plataforma basada en el popular cómic de Neil Gaiman.

    Lucifer

    ¿Por qué Tom Ellis no será el Lucifer de la serie de The Sandman?

    Netflix ya ha revelado el reparto de su adaptación a serie de The Sandman, el comic de Neil Gaiman, y esta es la razón por la que Tom Ellis no será su Lucifer.

    John Constantine (Hellblazer)

    Neil Gaiman habla sobre los rumores del fichaje de Cosntantine en la serie de The Sandman

    El creador de The Sandman, Neil Gaiman, se ha pronunciado en torno a los rumores que apuntan al fichaje de Matt Ryan como Constantine en la serie de Netflix.

    The Sandman

    Netflix confirma el reparto de The Sandman, la serie basada en el cómic de Neil Gaiman

    Netflix ha anunciado el reparto de The Sandman, la nueva serie basada en el aclamado cómic de Neil Gaiman que llegará próximamente a la plataforma de streaming.

    Sandman

    Neil Gaiman revela nuevos detalles sobre la trama de la serie de The Sandman

    Neil Gaiman, el creador de The Sandman, ha revelado nuevos detalles sobre la trama de la serie de Netflix sobre su cómic incluyendo qué historias adaptará.

    Sandman cómic DC

    La serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad

    Neil Gaiman sigue en proceso de producción de la serie de Sandman para Netflix de la cual ha revelado que dará comienzo en la actualidad y no en 1988.

    Sandman

    Neil Gaiman revela que la serie de Sandman de Netflix ya tiene un guión final

    Según Neil Gaiman, el guión para la serie de The Sandman de Netflix ya están terminados y el proceso de casting abría empezado antes de las cuarentenas en Hollywood.