The Sandman

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo como Good Omens, será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

 

A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, cambiando varios conceptos de la obra original. "Ok, vamos a empezar en 1916, que es lo que ocurre en Sandman 1, pero lo que es el grueso de la historia no va a suceder en 1988, sino ahora. ¿Y cómo cambia eso la historia? ¿Qué nos da? ¿En qué tenemos que fijarnos para cambiarlo para que no esté ambientado en un período concreto? ¿Cómo va a afectar a los géneros de los personajes, con su naturaleza? ¿Cómo va a afectar a la historia? Ha sido maravilloso escribirlo. Porque significa que siempre tenemos que ser fieles a los personajes y a la historia, pero a la vez nos da mucha libertad. Ok, si ambientamos Sandman en la actualidad, ¿cómo le afectará? Ha sido muy liberador", declaró Gaiman.

 

Por el momento la primera temporada de la serie The Sandman adaptará historias de los dos primeros volúmenes de los cómics, incluyendo Dream a Little Dream of Me, en la que aparece John Constantine, A Hope in Hell, en la que Sueño viaja al mismísimo infierno, The Sound of Her Wings, que marca la primera aparición de Muerte en los cómics, Collectors, que está centrada alrededor de una convención de asesinos en serie, y 24 Hours, la perturbadora historia con el villano Doctor Destino.

 

En cuanto al reparto de The Sandman, éste estará encabezado por Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw), quien será el principal protagonista interpretando al Señor de los Sueños. Junto a él le acompañará Vivienne Acheampong (Las brujas de Roald Dahl) encarnando a Lucienne, jefa bibliotecaria  y guardiana de confianza del Reino de los Sueños.

 

El actor Charles Dance (Juego de TronosMank) será Roderick Burgess, charlatán, chantajista y mago, según detalla la descripción de Netflix. Por su parte, los actores Asim Chaudry (Black Mirror: Bandersnatch) y Sanjeev Bhaskar (Yesterday) serán Abel y Caín, la primera víctima y el primer pecador, mientras que Boyd Holbrook (Logan) interpretará a El Corintio. Por último, Gwendoline Christie, conocida por interpretar a Brienne de Tarth en Juego de Tronos y a la Capitana Phasma en la última trilogía de Star Wars, será quien encarne a Lucifer, el gobernante del Infierno.

 

Si todo va bien, la serie The Sandman se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2021.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad