Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Hora de echarse unas risas! Las comedias más divertidas para tener un rato de evasión

Upload

Upload, Fantasmas o Nuestra bandera significa muerte son algunas de las mejores series de humor de las que disfrutar. ¡Aquí te damos ideas!

Seamos sinceros: necesitamos reír... Y, por fortuna, a lo largo de las próximas semanas van a ir llegando series cómicas para arrancarnos una sonrisa, que nos va a venir a todos de fábula.

Quizás el estreno más esperado sea el de la segunda temporada de Upload, en Prime Video. La serie, que viene avalada por el creador de The Office, Greg Daniels, cosechó unas magníficas reseñas a las que nos sumamos con entusiasmo. Llegará el 11 de marzo a la plataforma de streaming con la tarea pendiente de desvelar qué pasará después del encuentro del final de la primera temporada...

¡Pero hay más series en el horizonte que van a venir a ayudarnos a evadirnos de la realidad! ¡Y menos mal, porque falta nos va a hacer!

Otro de los grandes nombres asociados a la comedia es el gran Taika Waititi que nos trajo Lo que hacemos en las sombras combinando una parodia de las obras de terror de monstruos y criaturas de la noche y mucho humor absurdo.

Ahora produce y participa como actor en Nuestra bandera significa muerte, recién estrenada en HBO Max. Cada semana varios episodios nuevos nos llevarán a conocer al "pirata caballero", inspirado en una figura histórica real... pero con toneladas de comedia.

YOUNG ROCK

A todas ellas, tenemos que sumar otras que van a actualizarse de alguna manera. Tenemos, por un lado Cómo conocí a tu padre, que intentará emular el exitazo de Cómo conocí a vuestra madre con un nuevo elenco y una trama completamente distinta y por otra parte El remake estadounidense de Fantasmas, que intentará seguir sacándole jugo a su premisa sobrenatural.

Y ojo a Apple TV+ que ya ha completado la emisión de la original e hilarante The Afterparty... Si os gusta esperar a tener las temporadas completas, podéis hincarle el diente a sabiendas de que ha renovado por una segunda temporada, pero que la primera ya ha concluido con una explicación al misterio satisfactoria.

Añadimos, para terminar, Resident Alien, ya en emisión en SyFy y una cita ineludible con la comedia sobrenatural que ha regresado con una segunda temporada en plena forma.

Apuntad las fechas de estreno de estas series de humor y preparaos para las risas, que no hay mejor gimnasia para los abdominales y para el cerebro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.