Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Krasinski reúne al reparto de The Office para una boda virtual

John Krasinski en Some Good News

John Krasinski (Jack Ryan, Un lugar tranquilo) continúa su propia campaña para traer algo de energía positiva en medio de la crisis mundial debido al Coronavirus desde Some Good News, su canal de Youtube donde comparte todo tipo de buenas noticias, desde una actuación con el reparto de Hamilton para sorprender a una fan hasta videos de animales cuquis. 

En el último capítulo de SGN, el actor y director finalmente ha conseguido lo que los fans del canal llevan semanas pidiendo y ha reunido al reparto de The Office en una reunión virtual a través de Zoom para sorprender a una pareja los que casó el propio Krasinski durante el programa con una boda sorpresa y virtual. 

"Y ahora, de manera personal, la que posiblemente es mi historia de amor favorita de la semana es la de esta pareja de Maryland cuya proposición de matrimonio fue muy familiar", declaraba Krasinski al presentar en su canal a la pareja, quienes son muy fans de la serie y recrearon la proposición de Jim a Pam en The Office. Krasinski continuó introduciendo a los padres y amigos de la pareja y a Jenna Fischer, quien interpretaba a Pam en la serie e hizo las veces de dama de honor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Después de una actuación musical del cantante Zac Brown y muchas referencias a la serie, Krasinski volvió a sorprender a los recién casados con una conexión y montaje del resto del reparto de The Office, incluyendo a Steve Carell, Rainn Wilson, Mindy Kaling, BJ Novak y Ellie Kemper. Podéis ver la presentación a partir del minuto 7:20 en este video y al reparto casi completo a partir del minuto 15:00 de este video.

Krasinski y varios de los actores que participaron en The Office han comentado que les encantaría volver a la oficina para una reunión especial. La NBC estaría finalmente planeando el encuentro, que se ha ido dificultando por las agendas de los participantes, pero aún queda una pequeña esperanza de que podamos verla pronto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.