The Office (Serie de TV)

    The Office cartel

    The Office es una serie de televisión creada por Greg Daniel (Upload, Space Force, Parks and Recreation), Ricky Gervais (After Life, Derek, Special Correspondents) y Stephen Merchant (Hello Ladies, The Outlaws, Peleando en familia), la cual se basa en su versión homónima británica.

    Esta serie de comedia está rodada en forma de falso documental y sigue el día a día de los empleados de oficina regional de ventas de Dunder Mifflin ubicada en la localidad de Scranton, Pensilvania.

    A cada cual más peculiar, el equipo de Dunder Mifflin vivirá multitud de situaciones de lo más hilarantes y surrealistas, la mayoría de ellas provocadas por su jefe, Michael Scott.

    Así, el jefe guiará al equipo que rueda el documental y a sus empleados a través de comportamientos inapropiados, comentarios bienintencionados pero descaminados y una miríada de nefastas técnicas de dirección, convirtiéndose en uno de los peores jefes de la historia de la televisión, según un estudio.

    El reparto de The Office está encabezado por Steve Carell (Space Force, El vicio del poder, Un plan irresistible), Rainn Wilson (Utopía, Megalodón, Que nadie se entere), John Krasinski (Un lugar tranquilo, Jack Ryan, Tierra prometida) y Jenna Fischer (15:17 Tren a París, Qué fue de Brad, Carta blanca).

    Completan el elenco los actores Ed Helms (Al unísono), B.J. Novak (Vengeance), Ellie Kemper (Por fin solo en casa), Leslie David Baker (¿Quién está matando a los moñecos?), Brian Baumgartner (Sneakerheads), Angela Kinsey (Yo nunca), Phyllis Smith (The OA), Kate Flannery (Brazo de oro), Mindy Kaling (Confinados), Creed Bratton (Los hermanos Sisters), Oscar Nuñez (Distanciamiento físico) y Paul Lieberstein (Song of Back and Neck), entre muchos otros.

    Actualmente la serie The Office se encuentra disponible al completo en los catálogos de Netflix y Amazon Prime Video.

    Más artículos