Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Suits supera a The Office y logra alcanzar todo un hito en el streaming

Suits y The Office

Suits sigue creciendo en Nielsen y logra batir el récord de visionado que hasta ahora ostentaba la también exitosa The Office.

La huelga de guionistas y actores de Hollywood supuso el parón de muchas producciones esperadas, pero también trajo consigo el resurgir del éxito en ciertas series finalizadas hace ya varios años, como ha sido el caso de Suits.

La incorporación de esta serie de abogados al catálogo de Netflix ha supuesto todo un pelotazo para la plataforma al convertirse en uno de los productos más vistos del streaming.

Sin embargo, la cosa ha ido a más y ahora mismo Suits ha logrado batir un récord que hasta ahora había alcanzado una de las series más míticas de la televisión: The Office.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Suits desbanca a The Office como la serie con más minutos vistos en streaming

Un nuevo listado aportado por Nielsen (vía Variety) refleja que Suits se ha convertido en la serie más vista del 2023 en el streaming con un total de 57,7 mil millones de minutos vistos, superando a otros títulos populares como Bluey, NCIS o Anatomía de Grey.

Esto supone un nuevo hito para el drama legal disponible en Netflix, ya que se coloca justo por delante de The Office, la cual obtuvo un total de 57,1 mil millones de minutos vistos en el año 2020. Puedes echar un ojo a la tabla Nielsen de 2023 a continuación.

Lista Nielsen con las series más vistas de 2023 en streaming

Variety

No obstante, el medio señala que al comparar el tiempo total visto en streaming, los proyectos con más episodios y/o episodios más largos de duración cuentan con una clara ventaja.

"La totalidad de Suits dura aproximadamente 83 horas, lo que significaría que le resultó más fácil alcanzar esa marca de 57 mil millones de minutos que The Office con aproximadamente 73 horas de contenido", explica.

¿Qué te parece que Suits haya superado a The Office y encabece el ranking que series con más minutos visionados del streaming? Cuéntanos tus impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix