Ir al contenido principal

Utopía (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Utopia cartel

Utopía es una nueva serie original de Amazon Prime Video creada por Gillian Flynn basada en una popular serie británica, cuyos episodios se encuentran disponibles en la plataforma desde el 30 de octubre de 2020.

 

Esta serie de tipo thriller nos cuenta la historia de un grupo de fans de los cómics que se unen en un grupo online a raíz de su obsesión por un cómic llamado Utopía. Sin embargo, indagando entre sus páginas, el grupo de fans descubre que la aparente ficción del cómic está fuertemente ligada a la realidad.

 

Desenterrando significados ocultos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad, nuestros protagonistas se dan cuenta de que no son sólo los inicios de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo en su mundo.

 

El reparto de Utopia está compuesto por actores de la talla de actores de la talla de Sasha Lane (Hellboy), Rainn Wilson (Megalodón), Desmin Borges (Cómo vivir contigo mismo), John Cusack (Blood Money), Ashleigh LaThrop (Cincuenta sombras liberadas), Farrah Mackenzie (La suerte de los Logan), Christopher Denham (Fast Color), Dan Byrd (The Good Cop), Crystal R. Fox (A traición) y Jessica Rothe (Feliz día de tu muerte).

 

Completan el reparto de Utopía los actores Jeanine Serralles, Cory Michael Smith, Bernard Gilbert, Hadley Robinson, Dustin Ingram, Tim Hopper, Felisha Terrell, Josh Bywater, Kerri Rose, Mike Schminke, Rebecca Spence, Giota Trakas, Brian Boland, Rammel Chan, José Antonio García, Reuben Glaser, Jenna Heffernan, Hillary Horvath, Kevin E. Murphy, Steve Boress, Jack Bronis, Chris Clowers, Jeff Dlugolecki, John Gawlik, Fallon Katz, Paul Malave, Kevin Scroggs, Adam Shalzi y Rachel Sullivan.

 

La serie Utopía se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde el 30 de octubre de 2020, formando parte de las mejores miniseries que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Utopía, el remake de Gillian Flynn que puedes ver en Prime Video

    Vaya por delante: Utopía no es una serie para todos los públicos y puede causarle un sarpullido a quienes tengan aversión por la violencia descarnada, el humor negro, las teorías de la conspiración de ámbito mundial y los saltos de fe narrativos. Para quienes os acerquéis por primera vez a esta serie, una información previa: se trata del remake de la serie británica de 2013 que no podemos dejar de recomendaros, si bien fue cancelada tras la emisión de su segunda temporada. Si os entra la curiosidad, la tenéis disponible en FilmIn y os aseguramos que merece mucho la pena y

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Peca de sobreexplicarse, pero las motivaciones del personaje "villanesco" son atractivas dentro de ser pérfidas y la serie da juego para debatir.

    Lo peor

    Aunque el final es interesante y queda abierto con toda la intención de renovar, habría necesitado cerrar al menos alguna trama secundaria.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)