Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reencuentro con Steve Carell tras The Office fue mucho más emotivo de lo que John Krasinski esperaba

The Office - John Krasinski y Steve Carell

Las dos estrellas de The Office se han reencontrado en la nueva película de Krasinski, que llega este año a las salas de cine.

Poco hay que no se haya dicho a estas alturas sobre The Office, una de las sitcoms más queridas de la historia de la televisión. Aunque terminó hace más de una década, la serie sigue despertando amores entre los fans y recuerdos entre el reparto.

Algunos de ellos han vuelto a coincidir en un set de rodaje, como será el caso de John Krasinski y Steve Carell. Krasinski dio vida a Jim Halpert en The Office, uno de los empleados de Dunder Mifflin en Scranton a las órdenes de Michael Scott (Carell).

Ambos personajes nos regalaron momentos de todo tipo a lo largo de The Office, aunque la marcha de Steve Carell en las últimas temporadas de la serie fue una de las grandes lacras de la producción y nos privó de más escenas de John Krasinski y Michael Scott.

Pese a ello, ambos han vuelto a reunirse en Amigos imaginarios, la nueva película dirigida por John Krasinski sobre dos personas que pueden ver a las criaturas imaginarias que los niños han dejado atrás al crecer.

Un reencuentro de The Office que promete risas, pero hizo llorar a John Krasinski

Como Amigos imaginarios está en plena campaña de promoción, John Krasinski se ha sentado a charlar con Total Film (vía CBR), donde ha destacado las cariñosas palabras que le dedicó Steve Carell el primer día de rodaje.

"Fue muy divertido trabajar con él, aunque lo más impactante fue que vino con un discurso de lo más sincero acerca de lo orgulloso que está de mí por hacer películas. En la lectura del guion, dijo: 'Es un gran honor ser parte de esto. Haré lo que sea necesario". Yo pensaba que me estaría riendo todo el día, pero me lo pasé llorando".

Además de Steve Carell, Amigos imaginarios cuenta en su reparto con Ryan Reynolds, Cailey Fleming, Fiona Shaw, Phoebe Waller-Bridge, Emily Blunt, Sam Rockwell, Jon Stewart, Matt Damon y Louis Gossett Jr., que fallecía hace pocos días. Krasinski también forma parte del elenco.

Amigos imaginarios llegará a las salas de cine de toda España el próximo 17 de mayo de 2024, con uno de los reencuentros en pantalla más esperados y no pocas alusiones a The Office durante su promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.