Ir al contenido principal
Brooklyn Nine Nine
Reportaje

Friends, Big Bang Theory, The Office... ¿En qué plataformas puedes ver en 2021 las mejores series de humor?

¿Te hacen falta unas buenas carcajadas? Vamos a repasar algunas de las mejores series de comedia y humor que podemos encontrar en las principales plataformas de streaming en este 2021.

Unas buenas carcajadas pueden salvar uno de esos días en los que a uno le dan ganas de meterse en la cama, taparse hasta la cabeza, y no salir para nada. La "risoterapia" es un buen remedio para aparcar a un lado nuestros problemas y reírnos con las situaciones más rocambolescas que sufren los personajes de algunas de las mejores sitcom que podemos encontrar.

Con el cambio de año y los movimientos que se producen en las plataformas de streaming, algunas de esas comedias de situación van bailando de una plataforma a otra. Por ello, y con ánimo de echaros una mano a la hora de saber dónde podéis encontrar algunas de ellas, vamos a hacer una pequeña y breve guía.

Hoy en HobbyConsolas, repasamos las plataformas en las que podemos encontrar las mejores series de humor en este 2021. Por supuesto, ya os anticipamos de que es un listado efectuado en el momento en que publicamos este artículo, es posible que se produzcan movimientos a medida que avance el año.

¿Qué veo en Netflix para echarme unas risas?

Netflix tiene una gran variedad de series de comedia a las que podemos recurrir a la hora de despejarnos un rato. Podemos visitar la comisaría más gamberra de Nueva York con los episodios de Brooklyn Nine Nine y acompañar a Jake Peralta en alguna de sus locas ideas. Si nos morimos de aburrimiento, acabaremos en el Lado Bueno gracias a The Good Place, la genial comedia con Kristen Bell y Ted Danson en la que el más allá nunca fue más divertido.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

¿Eres más de animación? Tranquilo, Netflix también tiene algunas joyas impagables como Bojack Horseman, aunque ten a mano un paquete de pañuelos, porque además de ser una divertida comedia, no dudará en arrancarte el corazón con su modo de explorar la depresión de sus protagonistas. En clave más cañera tenemos también Paradise PD y Rick y Morty, aunque esta última la encontraremos en más sitios.

BoJack Horseman temporada 6

Cómo conocí a vuestra madre tiene sus nueve temporadas disponibles en Netflix, al menos por el momento. Podemos saciar nuestro apetito con Santa Clarita Diet o hablar con nuestro amigo imaginario en Happy! (no apta para todos los públicos). También podemos ver cómo crecen y maduran los miembros de la familia más variada de la tele en las once temporadas de Modern Family. Sin duda podremos sacar nuestro lado más técnico con Los informáticos.

¿Y si quiero partirme de risa con HBO?

Si eres suscriptor de HBO, tienes a tu alcance algunas de las series de comedia más exitosas de la historia de la tele. Además de la mencionada Modern Family, también encontrarás la que todavía es considerada por muchos como la mejor sitcom de la historia. Hablamos de Friends, claro, que está completa en la plataforma y desde ahora en exclusiva.

Si lo nuestro es la faceta más friki del espectro televisivo, las 12 temporadas de The Big Bang Theory nos servirán de remedio para rememorar algunos de los mejores momentos de Sheldon, Leonard y compañía. Si eres más de ver la tele por la noche, o en una habitación carente de luz solar, Lo que hacemos en las sombras saciará tu sed de series de risa.

Es posible que prefieras ver el lado divertido de la política, para eso te recomendamos Veep, donde comprobarás que incluso sin preparación es posible alcanzar el cargo de vicepresidente de los Estados Unidos. Que lo hagas bien o mal ya es harina de otro costal. Y no olvidemos las series de Adult Swim que podemos encontrar en HBO, además de Rick y Morty, claro. Como guinda animada, podemos irnos de marcha con Jake y Finn en los capítulos de Hora de aventuras.

Soy más de paquetes, háblame de Amazon Prime Video

Si eres una persona práctica que disfruta de envíos gratuitos y de un gran servicio de streaming en el mismo "paquete", ya te anticipamos que para empezar, podrás gozar de las temporadas de Modern Family y The Big Bang Theory. Pero también podrás sufrir con las idas y venidas del mundo de las oficinas con The Office y su hilarante reparto.

The Office

La Universidad de Greendale también abre sus puertas con las seis temporadas de Community en Amazon Prime Video, eso si sobrevives a las risas con las nueve temporadas de Seinfeld, uno de los gérmenes de las comedias de situación actuales.

Si Dos hombres y medio te parece poca dosis de surrealismo, te proponemos también una visita a Mirador de Montepinar con La que se avecina Si sales cuerdo de una reunión de la comunidad de vecinos en ese lugar tendrás el poder para formar parte de Misfits.

La que se avecina

Antes de terminar, vamos a hacer una mención especial a Disney Plus. Además de contar con 31 temporadas de Los Simpson, suficiente para horas y horas de visionado, en febrero se incluirá la categoría Star, con series enfocadas a público más maduro. A partir de ese momento, series de la talla de Cómo conocí a vuestra madre podrán verse en Disney Plus. 

Con esto finalizamos nuestro repaso a algunas grandes series de comedia que podemos ver en las principales plataformas. Por supuesto, solo recogemos una parte de todas las que hay en emisión. No dudéis en añadir más a través de la sección de comentarios.

Y además