Paradise PD (Serie TV)

Hobby

71

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Paradise PD Cover

Paradise PD es una serie de televisión de animación disponible en Netflix desde el 31 de agosto de 2018. Waco O'Guin y Roger Black son los creadres de esta producción en clave de humor, que recordará a series como Padre de Familia o Padre Made in USA.

 

La sinopsis oficial reza lo siguiente

 

Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico

 

La primera temporada de Paradise PD, compuesta de 10 episodios de unos 30 minutos de duración, está disponible en Netflix.

 

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Paradise Police temporada 2, más humor cafre para Netflix

    Lo de los dibujos animados "borricos" hace tiempo que dejó de ser territorio exclusivo de Padre de Familia. Paradise Police llegó hace un año y medio a Netflix y nos presentaba su propia propuesta de aventuras sazonadas con violencia muy bruta y más chistes sexuales que en una convención de cuñados. Ahora, llega una temporada 2 de Paradise Police para continuar donde dejamos la historia y llevar más allá su capacidad de hacer el burro. La trama sigue con Kevin convertido en un héroe por haber mandado a Dusty a prisión, pero está claro que algo no está en orden y Gerald

    Hobby

    71

    Bueno

    Lo mejor

    Las bromas más frikis y las referencias culturales. Sus experimentos visuales.

    Lo peor

    El humor escatológico sigue pasándose de frenada y saturando.

    Crítica de Paradise Police, serie de dibujos gamberra de Netflix

    De un tiempo a esta parte, Netflix se está convirtiendo en una especie de santuario para series que podrían tenerlo complicado en la televisión convencional, ya sea porque son demasiado arriesgadas o porque, simplemente... Son demasiado brutas. Ese es el caso de Paradise Police, también conocida como Paradise PD. Esta nueva serie de dibujos animados es una comedia gamberra para adultos, creada por Roger Black y Waco O'Guin, los responsables de una serie con cierto renombre llamada Brickleberry. Al igual que en ella, los protagonistas de Paradise Police son un estrambótico grupo de profesionales. En aquella eran guardabosques y aquí son policías.

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Los personajes tienen potencial para desarrollarse mucho en futuras temporadas. Los chistes más referenciales y "geeks" conectan estupendamente.

    Lo peor

    El exceso de humor provocador. Un poco en cada capítulo está bien, pero aquí acaba saturando.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)