Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (12 de marzo)

Raised by Wolves

Una semana más, reunimos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 12 de marzo de 2021. ¡Tomad buena nota!

Por fin llegamos al fin de semana, tiempo de descanso para pasarlo quedando con los amigos, salir a dar una vuelta, jugar a videojuegos... Y por supuesto, disfrutar con las novedades incorporadas por las principales plataformas de streaming. Como ya es costumbre en Hobby Consolas, os facilitamos qué ver estos días recopilando las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 12 de marzo de 2021.

Arrancamos los estrenos de Netflix España con la temporada 3 de Paradise Police, la delirante serie de animación original de Netflix que sigue a un estrambótico grupo de agentes de policía liderados por Randall, un antiguo policía de éxito que ahora vive frustrado debido a que su hijo Kevin le reventara por accidente los testículos con su propia pistola. Compartiremos el día a día de estos "policías polis" acompañados de una buena dosis de humor gamberro y muy adulto.

Series que no vuelven a Netflix y merecían más temporadas

Series que no vuelven a Netflix y merecían más temporadas

Sacad vuestros paños de lágrimas y lloremos juntos por el final precipitado y la salida por la puerta de atrás de seriazas como GLOW o Cristal oscuro: la era de la resistencia

Descúbrelas

Otra de las mejores series de estreno en Netflix es The One, otra producción original de la plataforma que protagoniza Hannah Ware y cuya trama nos muestra un futuro distópico en el que los científicos han descubierto que todos los seres humanos poseen un gen que comparten con una sola persona, pudiendo encontrar a la pareja perfecta a través de una prueba de ADN.

A raíz de este sorprendente hallazgo, millones de personas se han sometido a esta prueba para tratar de encontrar desesperadamente el amor verdadero gracias a la empresa The One, fundada por una ambiciosa mujer llamada Rebecca. Sin embargo, estas almas gemelas tienen en su cabida secretos de lo más oscuros y mortíferos.

Entre las mejores series de estreno de HBO España cabe destacar Raised by Wolves, una interesante serie de ciencia ficción producida por Ridley Scott cuya trama nos sitúa en un planeta alienígena, donde dos androides están criando a niños humanos. A medida que la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil. Podéis leer aquí nuestra crítica de Raised by Wolves.

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos 10 comedias dramáticas que podrán plantarte una sonrisa con la misma facilidad con la que te arrancarán alguna lagrimilla con algunas de sus escenas.

Descúbrelas

En cuanto a las películas nuevas de Amazon Prime Video destacamos la llegada al catálogo de Solas, película española escrita y dirigida por Benito Zambrano que protagonizan, entre otros, María Galiana, Ana Fernández, Carlos Álvarez-Novoa y Antonio Dechent. Su trama gira en torno a María, una mujer que con casi cuarenta años se da cuenta que está embarazada de un hombre que no la ama, sintiéndose tan sola que su único consuelo es la bebida.

Su madre, que ha consumido su vida al lado de un hombre violento e intolerante, aprovecha el ingreso de su marido en el hospital para visitar a María, donde conoce a un vecino viudo que solo tiene la compañía de su perro. Los tres entablarán una relación que les ayudará a aliviar sus respectivas soledades.

Isla de perros

Dentro de las mejores películas de estreno en Disney Plus España encontramos en Star Isla de perros, película de animación dirigida por Wes Anderson que cuenta la historia de Atari Kobayashi, un niño de 12 años que, cuando se decreta la ley de desterrar a todas las mascotas caninas a Isla Basura, se embarca en una aventura para encontrar a su perro Spots. Entablando amistad con los perros de la isla, Kobayashi comenzará un viaje que decidirá el destino de la Prefectura. Aquí os dejamos nuestra crítica de Isla de perros.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 12 de marzo de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis del fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix