Happy! (Serie TV)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    Happy! Portada

    Happy! es una serie norteamericana dirigida por Brian Taylor, David Petrarca. En el reparto se encuentran Christopher Meloni, Patton Oswalt, Ren Colley, Alexander Jameson, Michael Maize, Bryce Lorenzo, Lili Mirojnick, Scott Burik, Ben Cole o Dante Pereira-Olson entre otros.

    La serie es una comedia basada en Nick Sax, un expolicía alcohólico que se convierte en sicario y convive con las drogas. Tras ser disparado y dado por muerto, revive y comienza a ver a un pequeó unicornio azul llamado Happy.

    Análisis

    Happy temporada 2

    Crítica de Happy! temporada 2, ya disponible en Netflix

    Una de las series más brutas y divertidas de la televisión reciente, Happy!, ha vuelto con su temporada 2 para que disfrutemos de Nick Sax y sus tarados acompañantes

    Happy Netflix

    Critica de Happy!, la nueva serie de Netflix que te enganchará

    Analizamos Happy!, la nueva serie de Netflix protagonizada por Christopher Meloni, basada en la novela gráfica creada por Grant Morrison y Darick Robertson.

    Más artículos

    EXTRACURRICULAR

    Series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que te sorprenderán

    Rebuscamos en el catálogo de Netflix para destacar algunas series ocultas poco conocidas que suelen pasar desapercibidas y no suelen estar en boca de la gente.

    Unsolved

    Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

    No todas las series de Netflix gozan de la misma publicidad. Hacemos un repaso por series relativamente poco conocidas que merecen mucho la pena ver.

    Mortal Kombat 11

    ¿Es la violencia un problema real en el cine, la TV y los videojuegos?

    La violencia en los diferentes formatos audiovisuales es un tema recurrente a la hora de depurar responsabilidades cuando suceden tragedias. ¿Tiene sentido?

    mejores series 2018

    Las mejores series de televisión de 2018 que deberías ver

    ¿Cuales son las mejores series de 2018? Netflix, HBO, Amazon o Movistar hicieron sus apuestas, te contamos cuáles han resultado ganadoras como mejor serie de 2018.

    The Sinner

    Las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana

    En este reportaje os recomendamos las mejores miniseries de Netflix o series cortas completas para ver del tirón en un maratón de series de fin de semana.

    Happy!

    Las mejores series solo para adultos de Netflix

    Si estáis cansados del contenido family friendly de las plataformas de streaming, aquí encontraréis las mejores series solo para adultos de Netflix.