Happy! (Serie TV)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Happy! Portada

Happy! es una serie norteamericana dirigida por Brian Taylor, David Petrarca. En el reparto se encuentran Christopher Meloni, Patton Oswalt, Ren Colley, Alexander Jameson, Michael Maize, Bryce Lorenzo, Lili Mirojnick, Scott Burik, Ben Cole o Dante Pereira-Olson entre otros.

 

La serie es una comedia basada en Nick Sax, un expolicía alcohólico que se convierte en sicario y convive con las drogas. Tras ser disparado y dado por muerto, revive y comienza a ver a un pequeó unicornio azul llamado Happy.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Happy! temporada 2, ya disponible en Netflix

    La Navidad fue solo el comienzo para Happy!, la serie de SyFy que ha regresado con una temporada 2 ahora centrada en la Pascua, esa festividad que tanto adoran los norteamericanos. Como ya os comentados en nuestra crítica de la temporada 1 de Happy!, esta es una serie policiaca diferente. El protagonista, Nick Sax, es un tipo descontrolado y absolutamente letal a la hora de pelear, que ha "heredado" a Happy, el amigo imaginario de su hija Hailey. Este unicornio azul actúa a modo de conciencia y ayudante y parece ser el único inocentón en un mundo plagado de personas

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Absolutamente todo el elenco, entregado a sus papeles extremos. Los experimentos visuales y las descacharrantes coreografías de acción.

    Lo peor

    Las tramas secundarias se vuelven algo densas en la temporada y la narración se "despista" por momentos.

    Critica de Happy!, la nueva serie de Netflix que te enganchará

    Aunque las fechas de paz, felicidad, armonía y regalos nos quedan todavía lejos... Nos llega una serie que no nos puede dejar indiferentes. La serie Happy! nos devuelve a esas historias ambientadas en la época navideña pero cuyo planteamiento es de todo menos happyflower. Preparaos para ocho episodios cargados de acción, sangre, diálogos jocosos y humor ácido, porque ya tenéis esta serie tan canalla disponible en Netflix España. Tras ver el tráiler de Happy! supimos en el acto que era una de esas series que no iban a dejar indiferente a nadie. Nos promete un ritmo trepidante, palabrotas, drogas, sexo, alcohol,

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    El personaje de Nick Sax y sus brotes psicóticos. Una nueva historia diferente para esas "indispensables narraciones navideñas".

    Lo peor

    Hay un par de segmentos en la historia que nos desconectan en algún episodio, aunque su conclusión hace que nos reenganchemos a lo bestia.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad