Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series solo para adultos de Netflix

Noelia Santiago

Happy!
Si estás cansado de las historias edulcoradas que abundan en cine y televisión, en este reportaje te recomendamos las mejores series sólo para adultos de Netflix. Cuidado, que esto no es para todos los públicos...

¿Te enganchas a cualquier película sangrienta de Tarantino o las crudas historias de narcotráfico? Si vuestra respuesta es un "sí" y estáis hartos del contenido family friendly de las plataformas de streaming en esta selección encontrarás desde la serie inspirada en la vida del sanguinario Pablo Escobar o la historia de un sicario que tiene un amigo imaginario, hasta una de las mejores series de ciencia ficción que puedes encontrar en la plataforma. ¿Preparado? Aquí va nuestra selección de las mejores series para adultos de Netflix España

Dark

Esta serie no es la más violenta de las que hablamos en este reportaje, pero creemos que está indicada para el público adulto por su complejidad narrativa. Darkes la primera producción alemana de Netflix, centrada en la pequeña localidad de Winden, cercana a una central nuclear.

Winden es un lugar siniestro, donde los niños desaparecen sin dejar rastro y la policía es incapaz de encontrar al culpable. Pero todo esto tiene una explicación que se escapa de lo normal... No te pierdas nuestra crítica de Dark, que no tardaremos mucho tiempo en ver la temporada 2.

Las mejores películas eróticas que puedes ver en Netflix

American Horror Story

Si buscáis una serie de esas que dan mal rollo, no deberías pensar en otra que no seaAmerican Horror Story. Con 7 temporadas ya a sus espaldas (y camino de la octava), la serie de Ryan Murphy consigue aterrarnos en cada entrega, reinventándose una y otra vez.

Y contando, además, con un reparto de lujo que se convierten en un nuevo personaje al acabar la producción: Evan Peters, Sarah Paulson, Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Frances Conroy... No te pierdas nuestra crítica de Cult, la última entrega de American Horror Story.

Las mejores ofertas en películas y series en Blu-ray

Hot Girls Wanted: Turned On

Basada en el documental del mismo nombre, Hot Girls Wanted: Turned On nos muestra las historias personales de varias jóvenes que entran en el mundo del porno amateur en EE. UU, gracias a las facilidades que ofrece internet dentro de esta industria.

Hot girls wanted

Según sus propias creadoras, Hot Girls Wanted: Turned On busca dar respuesta a todas las preguntas que ellas mismas tienen sobre esta industria. Por el momento, esta serie documental ya cuenta con una temporada en Netflix.

Las mejores series del 2000 hasta hoy, según la crítica

Narcos

¿Quién no se ha imitado alguna vez a Wagner Moura, el actor que da vida a Pablo Escobar en Narcos? Esta serie original de Netflix ha causado un gran furor entre sus suscriptores y ya cuenta con tres temporadas completas.

Narcos centra sus dos primeras temporadas en la figura de Pablo Escobar, mientras que la tercera entrega, tal y como os contamos en nuestra crítica, nos presenta el cartel de Cali. Y como podéis esperar, en esta serie hay narcotráfico, sexo, violencia... ideal para niños, vaya.

Ranking de las mejores series de 2018 (hasta la fecha, claro)

Happy

¿Qué pasaría si un asesino a sueldo empieza a entablar amistad con el amigo imaginario de su hija? Esto es lo que podemos esperar de Happy!La serie nos presenta a Nick Sax, un expolicía alcohólico que se gana la vida como sicario.

Durante un encargo, Nick es herido de bala y es dado por muerto, pero consigue sobrevivir y comienza a ver a un unicornio azul llamado Happy. Como te comentamos en nuestra crítica, Happy!es una de las series más gamberras de la temporada, donde no falta la sangre y el humor negro. No te dejará indiferente.

Y hasta aquí nuestro top de las mejores series para adultos de Netflix. ¿Nos dejamos alguna más en el tintero? No dudéis en comentarnos vuestras favoritas más abajo, en la sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.