Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana

Noelia Santiago

The Sinner
Si sois de los que no os gusta quedaros con ganas de más, en este reportaje os proponemos las mejores miniseries de Netflix para ver en el fin de semana. Todos los títulos que os mencionamos son series cortas perfectas para ver en poco tiempo como Castlevania o The Sinner.

Sabemos que más de uno estará pensando en quedarse este fin de semana tirado en el sofá viendo Netflix. Y si habéis acabado aquí, es porque tenéis pensado hacer lo mismo, así que os proponemos las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

¿Y por qué? En este caso, las series cortas son la mejor opción: suelen tener menos episodios y son autoconclusivas. Además, os proponemos miniseries de temas y géneros para todos los gustos. ¿Comenzamos?

La guerra en Hollywood (Five came back)

Francis Ford Coppola, Guillermo del Toro, Paul Greengrass, Lawrence Kasdan y Steven Spielberg son los invitados de excepción en La guerra en Hollywood (Five came back). Y ojo, con una narradora a la altura de las circunstancias: Meryl Streep.

Five came back

En esta miniserie documental, los directores cuentan la historia de cinco cineastas míticos en la historia del cine que se alistaron en el Ejército para documentar los sucesos de la Segunda Guerra Mundial.

Castlevania

No hay aficionado a los videojuegos que no la haya visto ya, pero si estás interesado en Castlevania, te la recomendamos encarecidamente tanto por cómo ha sido desarrollada como por su brevedad. La primera parte, de un total de cuatro episodios, ya está disponible en Netflix: La segunda parte llegará en verano.

Castlevania se basa en la clásica saga de videojuegos de Konami. Producida por Adi Shankar (Dredd) y escrita por el guionista de cómics Warren Ellis, la serie se centra en la historia del clan Belmont, que se desarrolla en una época medieval fantástica y oscura en el este de Europa. No te pierdas nuestra crítica de la primera parte.

Series muy buenas de Netflix pero que están pasando desapercibidas

The Sinner

Cora (Jessica Biel) y Mason (Cristopher Abott) son un matrimonio que han sido padres por primera vez. Todo parece normal hasta que un día ella apuñala a un desconocido hasta matarlo. Dado a que los motivos de este ataque son completamente desconocidos, el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) iniciará una investigación para descubrir qué se esconde detrás.

Este es el argumento de The Sinnery os alegrará saber que la serie, como indicamos en nuestra crítica, es autoconclusiva. No obstante, Netflix ya tiene en marcha una segunda entrega con un nuevo caso.

Las 25 mejores series de Netflix es 2018 que deberías ver por encima de todo

Happy!

¿Qué pasaría si un asesino a sueldo empieza a entablar amistad con el amigo imaginario de su hija? Esto es lo que podemos esperar de Happy!La serie nos presenta a Nick Sax, un expolicía alcohólico que se gana la vida como sicario.

Durante un encargo, Nick es herido de bala y es dado por muerto, pero consigue sobrevivir y comienza a ver a un unicornio azul llamado Happy. Como te comentamos en nuestra crítica, Happy!es una de las series más gamberras de la temporada, donde no falta la sangre y el humor negro. No te dejará indiferente.

13 de noviembre: Atentados en París

El documental 13 de noviembre: Atentados en París, como su propio nombre indica, recuerda las historias personales de horror, bondad y valentía que se vivieron en los atentados terroristas de París el 13 de noviembre de 2015.

13 de noviembre: Atentados en París

Esta miniserie se divide en un total de tres episodios, los cuales recogen más de 40 testimonios de supervivientes, agentes de policía e incluso, el expresidente de Francia François Hollande.

Y aquí concluye nuestro repaso a las mejores miniseries de Netflix o series cortas para ver en un fin de semana. ¿Cuál vais a ver? Sabemos que son pocas propuestas, teniendo en cuenta lo extenso que es su catálogo, pero esperamos vuestras sugerencias abajo en el cajón de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix