79

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Castlevania (Serie TV) - Cartel

Castlevania es una serie de animación para Netflix, cuya primera temporada se estrenará el 7 de julio de 2017 y la segunda en 2018. Basada en la popular y clásica saga de videojuegos homónima de la compañía japonesa Konami, Castlevania estará producida por Asi Shankar (Dredd) y escrita por Warren Ellis, guionista de cómics. De este modo, nos encontraremos una historia sobre el clan Belmont, ambienta en una época medieval fantástica y oscura en el este de Europa. La primera tanda de episodios estará compuesta por cuatro capítulos.

Los actores de la versión inglesa de la serie son los siguientes: James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Alejandra Reynoso (Winx Club) como Sypha Benaldes, Emily Swallow (The Good Wife) como Lisa Tepes o McTavish (El Hobbit) como Drácula

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Castlevania temporada 2, ya disponible en Netflix

La llegada de Halloween 2018 es la excusa perfecta para que la franquicia Castlevania recupere su pulso. Por un lado, hemos tenido el videojuego Castlevania Requiem (aquí podéis leer nuestro análisis de este recopilatorio), mientras que por otro llega a Netflix esta temporada 2 de la serie Castlevania. Desde luego, se han tomado su tiempo, y después de un año y una primera temporada de solo cuatro capítulos, nos tenían más tensos que un vampiro en un banco de sangre. Conoce mejor la historia de Castlevania con este libro Por fin, la temporada 2 de Castlevania ha llegado y lo hace con más

78

De lejos, el propio Drácula, con un Alucard también muy interesante. Los contados momentos de acción son muy espectaculares.

Demasiados diálogos, demasiados preparativos. La serie pide más ritmo.

Crítica de Castlevania temporada 1, la serie de Netflix

Todos dimos un salto de alegría cuando se confirmó que Netflix estaba preparando una serie de animación de Castlevania, una de las sagas de videojuegos más veteranas y queridas. Maxime cuando el productor, Adi Shankar, confirmó que se inspiraría en el excelente Castlevania III de NES. Pues bien, casi sin darnos cuenta, la temporada 1 de la serie de Castlevania ya se puede disfrutar en Netflix y hemos podido comprobar cómo este sangriento barco ha llegado a buen puerto. Por ahora, solo tenemos 4 episodios de 23 minutos, pero bastan para dejarnos con ganas de más colmillos. Al igual que en el

79

La representación de Drácula y la falta de complejos a la hora de mostrar el lado más salvaje de la historia.

La animación no es tan fluída como nos gustaría. Algunos clichés del género, como ese Trevor tan "chulesco".