Castlevania (Serie TV)

    Hobby

    79

    Bueno
    Castlevania (Serie TV) - Cartel

    Castlevania es una serie de animación para Netflix, cuya primera temporada se estrenará el 7 de julio de 2017 y la segunda en 2018. Basada en la popular y clásica saga de videojuegos homónima de la compañía japonesa Konami, Castlevania estará producida por Asi Shankar (Dredd) y escrita por Warren Ellis, guionista de cómics. De este modo, nos encontraremos una historia sobre el clan Belmont, ambienta en una época medieval fantástica y oscura en el este de Europa.

    Los actores de la versión inglesa de la serie de Netflix son los siguientes: James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Alejandra Reynoso (Winx Club) como Sypha Benaldes, Emily Swallow (The Good Wife) como Lisa Tepes y McTavish (El Hobbit) como Drácula, entre otros.

    La primera tanda de episodios de esta serie de animación está compuesta por cuatro capítulos, aunque en temporadas posteriores va aumentando de los ocho a los diez episodios. Tras tres temporadas emitidas, la serie Castlevania estrenó su temporada 4 el 14 de mayo de 2021, poniendo punto y final a la serie con un total de 32 episodios.

    VIDEO

    Castlevania - Trailer de la temporada 4

    Análisis

    Más artículos