Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de la cuarta temporada del anime de Castlevania de Netflix

Castlevania

Trailer de la cuarta temporada del anime de Castlevania de Netflix. Se espera su estreno para el próximo 13 de mayo en la plataforma de streaming.

Netflix sigue poniendo la carne en el asador con su catálogo de anime original, y uno de sus buques insignia en el frente animado está a punto de estrenar su cuarta temporada. Una nueva tanda de capítulos de Castlevania llega el próximo 13 de mayo para continuar las aventuras de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard y resolver el cliffhanger con el que nos dejó la tercera temporada.

Esta temporada cuatro en principio supone el final de la serie con la resolución de la trama que se ha venido desarrollando desde la primera temporada, y el cierre para el reparto de personajes actual. Apenas unas semanas antes del estreno, desde Netflix han desvelado el trailer final de la temporada, que promete ser la culminación de los cuatro años del anime. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además del nuevo trailer, Netflix también ha proporcionado una sinopsis oficial para que nos vayamos haciendo a la idea de qué esperar en esta cuarta y última temporada de Castlevania: "Wallachia colapsa en medio del caos y el choque de diferentes facciones: algunas tratando de tomar el control, y otras intentando traer a Drácula de vuelta de entre los muertos. Nadie es quien parece, y no se puede confiar en nadie. Este es el fin de los tiempos."

ttps://www.dailymotion.com/video/k69kFiy1jyjoxSwR17m

El anime de Castlevania cuenta en su versión original con las voces de Richard Armitage como Trevor Belmot, Alejandra Reynoso como Sypha Belnades, James Callis como Alucard, Theo James como Hector, Adekotumboh M'Cormack como ISaac, Jaime Murray como Carmilla y Graham McTavish como Drácula. 

Como podéis ver, el trailer deja ver que es posible que estemos a un paso de volver a ver a Drácula, aunque habrá que ver cómo se resuelve el anime. Los creadores de la serie han anunciado que aunque esta cuarta temporada cierra esta etapa, hay mucho material de Castlevania disponible y no hay que descartar futuros proyectos con otros personajes de la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.