Castlevania Netflix
Netflix comparte la primera imagen de la temporada 4 de Castlevania haciendo zoom en el estudo de Alucard, aunque seguimos sin fecha de estreno.

No sabemos cuándo saldrá la temporada 4 de Castlevania, pero Netflix ya empieza a promocionarla: a través de la cuenta NX On Netflix, ha compartido la primera imagen / póster de Castlevania season 4. No han acompañado con ninguna información ni fecha de estreno, más allá de hacer zoom sobre el escudo de Alucard.

La tercera temporada de Castlevania se estrenó en marzo de 2020, y casi inmediatamente confirmaron su cuarta temporada, aunque sin fecha de estreno. Cada temporada tardó aproximadamente año y medio (julio de 2017 la primera, octubre de 2018 la segunda y marzo de 2020 la tercera) por lo que podríamos tenerla en nuestras pantallas para verano.

Aquí tienes el póster:

Castlevania Netflix

Mientras esperas a la temporada 4 de Castlevania, quizás quieras echarle un vistazo a Sangre de Zeus, otro anime del mismo creador, Warren Ellis, con el mismo nivel de acción, épica (y violencia).

VIDEO

Tráiler de Castlevania temporada 3 en Netflix

Otros videojuegos serán convertidos en animes para Netflix, como Tomb Raider, adaptación de la que darán más información más adelante este año. Cyberpunk Edgerunners, basado en Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt RED, se estrenará en 2022.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Otros estrenos recientes de Netdlix que quizás te interesen son Dota: Sangre de Dragón, basada en el juego Dota 2, la comedia anime De Yakuza a amo de casa o la divertida película De amor y monstruos, nominada al Oscar a mejores efectos especiales.

Y además

Castlevania (Serie TV)

Argumento:

Castlevania es una serie de animación para Netflix, cuya primera temporada se estrenará el 7 de julio de 2017 y la segunda en 2018. Basada en la popular y clásica saga de videojuegos homónima de la compañía japonesa Konami, Castlevania estará producida por Asi Shankar (Dredd) y escrita por Warren Ellis, guionista de cómics. De este modo, nos encont...