Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cyberpunk Edgerunners es un anime del mismo universo que el videojuego, y saldrá en Netflix en 2022

cyberpunk edgerunners

Cyberpunk Edgerunners será un anime ambientado en el mismo universo que Cyberpunk 2077, y llegará a Netflix en 2022.

Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año, ha mostrado toneladas de imágenes y detalles hoy (que te contamos en nuestras impresiones tras pasar 4 horas con él). Pero no son las únicas noticias, pues también se ha anunciado Cyberpunk Edgerunners, un anime basado en el mismo universo.

En el vídeo de arriba, Saya Elder, productora de la serie, nos presenta alStudio Trigger, un estudio japonés fundado en 2011 responsable de animes como Kill la Kill, que trabaja en Cyberpunk Edgerunners. Eso sí, no busquéis metraje aún...

Aunque se ambientará en el mismo universo que el videojuego de CD Projekt RED, Cyberpunk Edgerunners contará una historia independiente, a lo largo de 10 episodios. El protagonista será un chico callejero que tendrá que aprender a sobrevivir en este mundo obsesionado con la tecnología y los aumentos cibernéticos. Para ello, se convierte en un "edgerunner", un mercenario también conocido como cyberpunk.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Según Elder, será una gran puerta para introducir a nuevos usuarios al juego y al género cyberpunk en su conjunto.

Según Hiroyuki Imaishi, director de la serie, "el juego es tan completo que no será fácil convencer tanto a los fanáticos del juego como del anime, pero por eso vale la pena intentarlo. Me gustaría dar lo mejor de mí mismo para superar las expectativas".

Cyberpunk Edgerunners se estrenará en 2022 en Netflix.

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Series muy buenas de Netflix que son producidas por la propia plataforma y que no podrás ver en ningún otro lugar.

Descúbrelas

Cyberpunk 2077 saldrá en noviembre, para PS4, Xbox One, PC, Stadia y las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes 50 imágenes del juego recién sacadas del horno...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.