Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Cyberpunk 2077 carátula

Cyberpunk 2077 es el nuevo juego de CD Projekt Red, el estudio polaco responsable de los juegos basados en The Witcher (lo que incluye el galardonado The Witcher III: Wild Hunt), para PS4, Xbox One y PC.

 

Pero con Cyberpunk 2077, CD Projekt dice adiós a la fantasía medieval y nos lleva hasta el mundo del mañana, concretamente hasta Night City: una ciudad futurista donde conviven bandas, mega corporaciones, androides, humanos aumentados y cualquier organismo que entra dentro de la categoría cibernética.

 

Y es que Cyberpunk 2077 está basado en Cyberpunk 2020, un popular juego de tablero creado por Mike Pondsmith, quien ha colaborado activamente con CD Projekt Red en el desarrollo, garantizando la fidelidad con la obra original.

 

Como The Witcher III, Cyberpunk 2077 también es un título que mezcla acción y elementos RPG. Sin embargo, hay dos grandes diferencias: la primera es que en CP2077 no hay un protagonista definido. Nosotros interpretamos a V, personaje cuyo sexo, rasgos físicos e incluso trasfondo elegimos al empezar la partida.

 

La segunda gran diferencia es que Cyberpunk 2077 se juega principalmente en primera persona, lo que quiere decir que incorpora mecánicas de juegos de disparo en dicha perspectiva. Pese a esto, tendremos la posibilidad de ver a nuestro personaje al detalle (en los menús de personalización, por ejemplo) o al conducir alguno de los diversos vehículos que podremos encontrar en Night City, como la moto Yaiba Kusanagi.

 

Pero eso no quiere decir que Cyberpunk 2077 sea un juego de acción en primera persona: a nuestro alcance tendremos un enorme abanico de posibilidades, que incluyen el sigilo para infiltrarnos sin que los enemigos nos detecten o salir de situaciones peliagudas eligiendo sabiamente las respuestas. Pero también tenemos la posibilidad de hackear a los enemigos (y sus torretas) para que hagan el trabajo sucio por nosotros. Y si nos gusta "ensuciarnos las manos" siempre podemos convertirnos en expertos del combate cuerpo a cuerpo gracias a las icónicas "Mantis Blades".

 

De hecho, la cantidad de posibilidades es tan elevada, que desde CD Projekt aseguran que será posible completar a Cyberpunk 2077 sin matar a absolutamente nadie.

 

Durante el E3 2019, y tras mucho tiempo esperando, se desveló la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077: el juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020. El encargado de realizar el anuncio fue el actor Keanu Reeves, quien también estará en el juego interpretando al personaje Jonny Silverhand. El momento fue uno de los más memorables de toda la edición... Y probablemente será recordado como uno de los mejores de toda la historia del E3.

 

Para ponerle la guinda al pastel, Cyberpunk 2077 llegará traducido y doblado al español. Cyberpunk 2077 ocupará 80GB en PS4 y se mostrará a resolución 4K en Xbox One X.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Reservar

Cyberpunk 2077 Edición Day One (PS4)

Reservar

Cyberpunk 2077 Edición Day One (Xbox One)

Reservar

Cyberpunk 2077 Edición Day One (PC)

Reservar

Cyberpunk 2077 Edición Coleccionista (PS4)

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)