Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo a la moto Yaiba Kusanagi de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Si pensabais que tras el E3 2019 las noticias sobre Cyberpunk 2077, el esperado nuevo juego de CD Projekt Red, se iban a terminar... Estabais muy equivocados. En las últimas semanas hemos descubierto todo tipo de detalles sobre el esperado juego para PS4, Xbox One y PC, empezando por Cyberpunk Red, el juego de rol que servirá como precuela, nuevos detalles sobre su mundo (misiones y ciberespacio), vistazos a algunos de los personajes secundarios... Ayer mismo descubríamos que Cyberpunk 2077 requerirá 80GB en PS4 y se mostrará a resolución 4K en Xbox One.

Esta TV 4K HDR es "breathtaking"

Y si, como nosotros, estáis ansiosos por conocer nueva información sobre Cyberpunk 2077, hoy os traemos algo que os va a interesar: la revista Famitsu ha publicado un artículo sobre el nuevo proyecto de los creadores de The Witcher 3, y entre sus páginas encontramos un nuevo vistazo a Yaiba Kusanagi, la moto de V. Si leísteis nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 del E3 2019, sabréis que en la demo el/la protagonista usaba la moto para recorrer Night City (en primera o tercera persona).

Descarga gratis un tema de Cyberpunk 2077 para PS4

Pero la moto de Cyberpunk 2077 no es el único vehículo, pues como seguramente ya sepáis, también podremos conducir un coche. Parece que en esta ocasión no estaremos limitados a un único "sardinilla". Os dejamos con las imágenes de Yaiba Kusanagi de Cyberpunk 2077 a continuación.

Cyberpunk 2077

Recordad que, además, durante estos últimos días hemos conocido infinidad de nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077, como que tendrá expansiones como las de The Witcher 3, que será posible terminar el juego sin matar nadie o que han lanzado una petición para que incluyan un logro llamado "you are breathtaking".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.