Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 - Nuevos detalles sobre su mundo (misiones y ciberespacio)

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 no para. A diario conocemos más y más detalles sobre el esperado RPG. CD Projekt Red sigue soltando miguitas de pan y dándonos pequeñas dosis de información para que vayamos conociendo el basto contenido que traerá Cyberpunk 2077.

Consigue una TV 4K HDR al mejor precio

Mateusz Tomaszkiewicz, diseñador principal del juego, ha vuelto a hablar. Hoy el desarrollador polaco ha realizado unas jugosas declaraciones ampliando la información sobre las misiones que se podrán encontrar y el funcionamiento del llamado ciberespacio.

Este ciberespacio en uno de los mayores atractivos dentro del título futurista. Se trata de un mundo virtual de datos que el cerebro del personaje convierte en algo físico. Se pudo ver algo en la presentación a puerta cerrada que realizó CD Projekt Red durante el E3 2019, pero Tomaszkiewicz ha querido arrojar más luz sobre este apartado.

En algún momento, el ciberespacio fue corrompido por inteligencias artificiales maliciosas, convirtiéndose en un lugar inestable. Esto causó una crisis global donde las corporaciones perdieron mucho poder. Una entidad llamada Netwatch creó una especie de policía que estableció un cordón alrededor del ciberespacio llamado "Muro Negro".

E3 2019 - Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Actualmente, todo el mundo en Cyberpunk 2077 usa redes locales, pero el ciberespacio sigue existiendo. Solo los más audaces se atreven a sobrepasar el Muro Negro y ninguno de ellos ha vivido para contarlo. Todo esto confirma que el denominado "Ciberespacio" será un lugar físico y tendrá una gran relevancia dentro de la historia

Cyberpunk 2077
CD Projekt

El diseñador también ha puntualizado que Cyberpunk 2077 tendrá una gran variedad de misiones secundarias que ampliarán su mundo. Al igual que sucedía con The Witcher III, las calles de Night City rebosarán de vida y actividades que realizar. Ya se han confirmado que habrá carreras de coches, minijuegos de hackeo, combates callejeros y campos de tiro.  

Cyberpunk 2077 sale a la venta el 16 de Abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC (nada de Scarlett y Switch, por el momento). Aquí puedes conocer las declaraciones de Pawel Sasko relacionadas con los romances dentro del juego. Además, también se ha revelado que no existirá un sistema de moralidad clásico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.